CAlefactor Marca sera, con agua en su interior

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cisar
Nivel 3
Nivel 3

CAlefactor Marca sera, con agua en su interior

Mensaje por cisar »

Eso, me pasaron un calefactor MArca sera de 150 Watt con regulador de tº y encuentro que tiene agua o liquido en su interior es normal esto en esta marca, lo revise y no esta roto solo que la tapa de plastico gira un poco sera que se esta filtrando por ahi
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Re: CAlefactor Marca sera, con agua en su interior

Mensaje por necronojad »

hola, no es normal, pero hay que determinar la causa. Por lo general, cuando los termocalefactores sera se colocan no completamente sumergidos, dejando el regulador sobre el agua, se introduce evaporación hacia el interior del calefactor quedando humedo o con gotitas por dentro. ahora, estos termocalefactores tienen 5 años de garantia por marca, ve a la tienda donde lo compraste a preguntar si te lo cambian, pensando en que este es el motivo y teniendo en cuenta que el error seria tuyo, pero muchas veces los cambian igual....saludos
cisar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cisar »

Vale gracias por tu respuesta

Al final me decidi por abrirlo, y pude sacar el agua estoy esperando que se seque vbien y volvere a armarlo para ver si funciona y tendre en cuenta eso de no mojar el regulador de temperatura o tapa ...

Gracias por tu comentario y ayuda no lo volvere a sumergir completo...
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

cisar escribió:Vale gracias por tu respuesta

Al final me decidi por abrirlo, y pude sacar el agua estoy esperando que se seque vbien y volvere a armarlo para ver si funciona y tendre en cuenta eso de no mojar el regulador de temperatura o tapa ...

Gracias por tu comentario y ayuda no lo volvere a sumergir completo...
ok, ojala te quede bien...ahora por lo de sumergido, el ideal es que quede completamente sumergido, el problema es cuando no se sumerge completo....saludos
Cerrado