son estas

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola estimado, ¿tienes caracoles manzana en tu acuario?. Cuando he tenido problemas con ese tipo de algas (si es que son porque no puedo ver la imagen) los caracoles son un santo remedio. ¿ya tienes ciclado el acuario?. Creo que es común, en los primeros días de ciclado que aparezcan ese tipo de "pelusas"....darkcory escribió:desde hace un tiempo empezo a aparecer en mi acuario algo bastante raro es como una pelusa blanca media marron y no se que pueda se y como lo pueda eliminar tengo algunas fotos pero no son de mejor calidad
son estas
mmm tuve esa misma experiencia... por eso no tengo caracoles ahora. Pero no he tenido problemas de algas, gracias a Dios. Ottos, tienes?, esos también te ayudan bastante. Quizás ayudaría que hagas más frecuente los cambios de agua, y revisar la cantidad de comida que le des a los peces. ¿abonas el agua para tus plantas?, quizás la dosis que le hechas es más de lo que se necesita.darkcory escribió:pues la verdad no tengo caracoles manzanaa de hecho tuve uno y fue una mala experiencia para mis plantas se las devoro enteras y de no ser caracol manzana cual seria otra opcion
No sera muy grande para un acuario ](*,)castor