AYUDA URGENTÍSIMA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bocuma
- Nivel 3
AYUDA URGENTÍSIMA
Hola a todos, lo que pasa es que vengo llegando a mi casa, y hoy día realicé un cambio de agua parcial, y de pasada lavé la hélice de mi filtro mochila (Dolphin H-100) de 300lt/hr, dejando limpia ésta y el compartimiento, la cosa es que llegué y había una posa debajo del filtro, y me dí cuenta de que se está filtrando la bomba, no sé como, pensé que la había puesto mal de vuelta en el lugar, pero está bien, traté de ponerla a mayor presión pero tampoco anda, siguen filtrándose gotas que corren hacia abajo. QUÉ HAGO? Gracias.
Re: AYUDA URGENTÍSIMA
no se como será tu filtro pero si tiene hilo puedes poner teflon para que no filtre. Revisa si hay algo roto. Osino puedes poner un anillo de goma entre la bomba y el filtro.
Saludos
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Lo más probable es que se trate de la goma que intermedia entre la bomba y el compartimiento plástico, generalmente filtran por ahí.
Saludos
Saludos
- Bocuma
- Nivel 3
Chalín, yo también creo que sea eso, que hago al respecto? Por ahora le puse estos hilos sellantes que se usan generalmente en lavamanos y eso, y está impidiendo la filtración le puse harto de una para que no pase nada, pero me da miedo que sea toxico o algo, servirá por ahora? (la otra es ver si me queda garantía).
eso es teflon, no es toxico y si no filtra ahora no deverias tener problemas. Eso si, como sulicion definitiva te conviene medir la goma y anda al easy o al homecenter y compra una con el mismo diametro interior.Bocuma escribió:Chalín, yo también creo que sea eso, que hago al respecto? Por ahora le puse estos hilos sellantes que se usan generalmente en lavamanos y eso, y está impidiendo la filtración le puse harto de una para que no pase nada, pero me da miedo que sea toxico o algo, servirá por ahora? (la otra es ver si me queda garantía).
- Bocuma
- Nivel 3
Ok bacán, por ahora problema resuelto, unas cuantas chuchadas por la hora a la que se le ocurrió ponerse sensible, llegando de un cumpleaños, ojalá no se desgaste muy rápido el teflón. Gracias cauros.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Como solución definitiva, lo que dice Muffet es lo mejor.
Saludos
Saludos