Flora y fauna isla de pascua....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
vinbollo
Blogger
Blogger

Flora y fauna isla de pascua....

Mensaje por vinbollo »

Hola,
bueno el año pasado fui de viaje de estudios a isla de pascua, y me puse a hacer snorkling (no dio para buceo)...
bueno en ese entonces aun no estaba dentro del acuarismo y no me precupe en el momento de preguntar nombres ni nada...
bueno ahora me gustaria saber nombres de unos corales preciosos que vi por alla que estaban por todos lados: morados, azules y otros peces de la zona, ademas de otros que vi como peces trompeta, mariposa , globo, tortuga,etc...
alguien se maneja con el sector o sabe alguna pagina de info??
gracias!! :salute:
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Re: Flora y fauna isla de pascua....

Mensaje por CACEROLA1 »

Lo único que puedo hacer es compartir con usted la experiencia del snorkel jajajaja..donde fuiste? a que parte te llevaron? Yo fui cerca de los motus...no te explico las olas que nos pillaron por esos lados. NADAR EN EL MEDIO DEL PACIFICO!!!

Bueno, si, dicen que el mar de la isla es de los mejores del mundo para bucear y hacer snorkel, por la claridad del agua, cero turbiedad, y con sol..uffffff se ve todo el fondo, increible, lo que no deja de dar incluso vertigo ver a tanta distancia.

Mira, hay un tipo, un americano que hizo un video respecto la flora y fauna submarina de la isla...incluso salió en Canal 13 cable hace una semana..trata de buscar en la pagina del canal o goglearlo ahí me cuentas... trataré de encontrar por ahi un par de telefonos a ver si resulta algo.

Pienso en la Isla y me da nostalgia jajaja..saludos
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

jaja siii por lo cristalina del agua llegaba a dar vertigo de mirar hacia abajo jajaja....
bueno estabamos en anakena y algunos se fueron a hacer buzeo...
de picaos nos fuimos a hacer snorkel...
primer en la orilla no encontramos nada, apenas unos cardumenes de peces de unos 2 cm...
luego nos fuimos hacia el oceano...fuertísima la corriente!! qudamos raja despues de nadar contra la corriente para que no nos llevara contra las rocas...
ahi vimos los peces que mensione antes...algunos grises y cafes...y otros amarillos y azul neon! aparte de unos corales que eran duros como roca, pero de color azul y morado fosforescente increible....
pero realmente fue una experiencia muuuuuy buena!! que ganas de ir a hacerlo denuevo!
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

te refieres a esta??

http://www.youtube.com/watch?v=R1FQgbJU ... re=related

lamentablemente no tengo sonido ahora pero con las imagenes me basta....exactamente fue eso lo que vi snorkeleando

PD: me cae mal que tengan que ir investigadores y personas extranjeras a hacer documentales a la isla, cuando los chilenos deberiamos estar orgullosos de lo que tenemos y hacer reportajes etc...
Cerrado