Estoy muy entusiasmada de iniciarme en el acuarismo, recomendado por mi amigo personal zeusdavd, estoy muy interesada en hacer mi gran acuario pero tengo una disyuntiva segun publicaciones que he revisado me gustan los acuarios plantados y peces comunitarios pero mi gran contradiccion es que me encantan los bettas machos que creo que con mi humilde opinion novata es el pez mas lindo nose que opinan ustedes, y mi problema es que los bettas... no son muy comunitarios que digamos!! #-o jajaja.
Bueno para entrar a precisar deseo poder tener un acuario de 200 a 300 litros, con unos 2 filtros... mochila tal vez plantitas, troncos, piedras no se crear mi propio universo acuatico ojala muy natural.
Ya amigos pecesillos, me voy retirando por hoy feliz de estar aqui y mantener contactos con ustedes.
Su amiga pecesilla Belly
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
:blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:
:queen:

PD- ahora ah :downtown: