PLAGAS!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nikolascamilo
Nivel 2
Nivel 2

PLAGAS!!!

Mensaje por nikolascamilo »

wenas
mi duda y problema es que mi acuario esta lleno de caracoles y no son manzana :-k

mi pregunta es como eliminarlos sin usar productos quimicos
eliminarlos de la forma mas natural para no producirle daños a las plantas ni a los peces

espero sus respuestas

saludos
:salute:
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Re: PLAGAS!!!

Mensaje por Peterman »

Holas!
Ellos en que han molestado? Te han comido las plantas? Si esto no ha sucedido y llevan ahí un timepo más que mal le harán bien a tu acuario comiéndo detritus; básicamente limpian tu acuario. En todo caso para que lacosa no se desborde si le agregas Co2 a tu acuario esto retrasará drásticamente su crecimiento por la acidificación del agua.

joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: PLAGAS!!!

Mensaje por joen »

Peterman escribió:Holas!
Ellos en que han molestado? Te han comido las plantas? Si esto no ha sucedido y llevan ahí un timepo más que mal le harán bien a tu acuario comiéndo detritus; básicamente limpian tu acuario. En todo caso para que lacosa no se desborde si le agregas Co2 a tu acuario esto retrasará drásticamente su crecimiento por la acidificación del agua.

exacto
ahora puedes controlar la poblacion sacando de apoco en los cambios de agua para que no sean tantos
aunque a la larga se estabilizara la poblacion y te ayudaran de gran manera con los desechos de comida
peces y plantas
Cerrado