Nuevo en foro

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Varithox
Nivel 1
Nivel 1

Nuevo en foro

Mensaje por Varithox »

:blob6: Hola, bueno mi nombre es Alvaro Ramirez, y me gustaris presentarme, soy de la comuna de P. Alto y he comenzado a vivir lo que es la acuarofilia.

Tengo una hembra de Betta splendens y tiene recien 2 meses mas o menos (1 mes con vendedor y 1 mes conmigo)
Comenze a vivir esto gracias a un vecino llamado en el foro IgnacioP, el me presento su acuario y me gustaron los peces, le pregunte que pez me recomendaba y me dio el betta sabiendo que yo comenzaria con las Tipicas peceras bolas. Me dijo que tenia que encargarme de mi Bettita y procurar darle un hogar mejor ya que me comento que los peces no son felices en estas peceras.
Me regalo su pecera de bola y comenze en esto, sin experiencia y sin muchos recursos, me convido grava y un filtro pequeño.
Pero por cosas de la vida mi mama destruyo la pecera y hoy en dia mi betta esta en una "pecera" de unos 3 litros y bien gracias a dios, Espero integrarme en este mundo y que me ayudeis en todo. [-o<

Bye :blob8:
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Re: Nuevo en foro

Mensaje por IgnacioP »

Hola alvaro =D> Bien hecho por integrarte en este foro, ten la seguridad que te ayudaran como a mi me han ayudado. Espero que sigas cuidando a tu Betta y ahi nos vemos pues.

Saludos y Bienvenido =D>
fcom
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fcom »

Bienvenido al foro amigo, estoy seguro que en mas de algo podremos ayudarte...

saludos

fcom
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Bienvenido al foro en nombre del Staff de Acuaristas.cl

Acá encontraras un mundo de información y de ayuda cuando la necesites

Saludos
Sr.Oscuro
Febo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Febo »

Varithox escribió::blob6: Hola, bueno mi nombre es Alvaro Ramirez, y me gustaris presentarme, soy de la comuna de P. Alto y he comenzado a vivir lo que es la acuarofilia.

Tengo una hembra de Betta splendens y tiene recien 2 meses mas o menos (1 mes con vendedor y 1 mes conmigo)
Comenze a vivir esto gracias a un vecino llamado en el foro IgnacioP, el me presento su acuario y me gustaron los peces, le pregunte que pez me recomendaba y me dio el betta sabiendo que yo comenzaria con las Tipicas peceras bolas. Me dijo que tenia que encargarme de mi Bettita y procurar darle un hogar mejor ya que me comento que los peces no son felices en estas peceras.
Me regalo su pecera de bola y comenze en esto, sin experiencia y sin muchos recursos, me convido grava y un filtro pequeño.
Pero por cosas de la vida mi mama destruyo la pecera y hoy en dia mi betta esta en una "pecera" de unos 3 litros y bien gracias a dios, Espero integrarme en este mundo y que me ayudeis en todo. [-o<

Bye :blob8:
Bienvenido

No dudes en postear, acá se aprende mucho. Ya verás que luego tíu serás el que de respuestas a otros foristas.

Con respecto a tu pecesita, trata de adquirir un hogar mejor pronto, y procura tener en cuenta los otros peces que querrás tener para que consideres el tamaño del acuario a comprar.

En mi acuario también tengo bettas y son preciosos, pero, hay que cuidar de tenerle los compañeros adecuados, ya que podríoan haber algunos problemitas.

Saludos.

Febo.
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

bienvenido al foro acá encontraras mucha información y también grandes inquietudes, te animo a que escudriñes el foro por todos lados y leas mucho, también te digo que cualquier duda o consulta que tengas no dudes en preguntar ....saludos y que estés super.... O:) O:) O:) O:)
Frimost76
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Frimost76 »

Bienvenido!! :cheers:
Cerrado