esa es una foto referencial, mi pleco es de 6 cm pero = a ese
llego ase 3 dias
y lo unico q lo veo aser estar pegado en una piedra plana q puse y eso no+ ase
nesesiao ayuda para aserlo comer y para q sea mas acivo
(o esaes su actividad?)
salu2
Respecto tu acuario es plantado?, por que si es ahi creo que te saldria mejor sacar ese pleco, ya que cuando alcanzan un tamaño adulto tus plantas sufriran, respecto a eso no te preocupes, esa es la forma en la que se alimental los plecos, de dechechos y restos de alimentos que caen en la grabilla, y son peces no muy activos por asi decirlo, eso seria.
hola, respecto a la actividad, los plecos son nocturnos. el mio es de 25 cm y se esconde en una teja que le tengo en el acuario, pasa todo el dia ahy, pero al atardecer empieza a salir y cuando apago la luz se pone a nadar mas activo, claro que aveces con luz igual sale cuando les doy alimento a los demas peces. le doy lechuga cocida se la amarro a un tronco. es imperativo ponerle un tronco para que chupe celulosa que le ayuda en la digestion de los alimentos. saludos
Yo tengo un familiar del plecostomus, el ancistrus, son de la misma rama, yo le doy lechuga y espinaca, por supuesto deben tener un tronco donde encontrar la celulosa, nunca le he dado lechuga cocida, será mejor??? no se.
Justamente algunas verduras hojas de espinacas, pedacitos de pepinos también es una buena alternativa, y como dice chalin necesitan ingerir celulosa, pero en pequeñas proporciones, así que consíguete algún tronquito.