gatoman escribió:yo tengo una plancha k es como de 2 cn de ancho
oye y por lo de la arena no pasa nada con las corys ? ,
onda k levanten mucha arena pork son re buenas pa lexiar abajo y k eso
produsca una turbiedad de agua ?? ...
saludos ....
Tambien pense en eso, por eso pregunto =/
Eso es verdad, peces como coridoras revuelven mucho el fondo, si tienes varias, tendrias constantemente arena en suspension. Ojo con eso.
Saludos!
gatoman escribió:yo tengo una plancha k es como de 2 cn de ancho
oye y por lo de la arena no pasa nada con las corys ? ,
onda k levanten mucha arena pork son re buenas pa lexiar abajo y k eso
produsca una turbiedad de agua ?? ...
saludos ....
Tambien pense en eso, por eso pregunto =/
Eso es verdad, peces como coridoras revuelven mucho el fondo, si tienes varias, tendrias constantemente arena en suspension. Ojo con eso.
Saludos!
Hola domi,
bueno tendrias que cuidar eso si de donde viene la arena, para que no te venga salada o media cochina etc...
por lo demas, se que para las corydoras es mejor tener gravilla finita...no me acuerdo donde lo lei, pero tiene su logica, ya que asi les cuesta menos obtener su alimento del fondo del acuario...
vinbollo escribió:Hola domi,
bueno tendrias que cuidar eso si de donde viene la arena, para que no te venga salada o media cochina etc...
por lo demas, se que para las corydoras es mejor tener gravilla finita...no me acuerdo donde lo lei, pero tiene su logica, ya que asi les cuesta menos obtener su alimento del fondo del acuario...
PD: mande MP :thumbright:
si quiza sea mejor la gravilla finita, bueno ahi tendre q probar, en cuanto arregle la embarradita q quedo xD
saludos !
si, yo tmb tengo gravilla normal, pero como por estetica se me ocurrio lo de la arena, pero quiza sea mejor la gravilla fina, nose, ahi probare q es mejor
=P
saludos !