modificacion rotor espumado??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

modificacion rotor espumado??

Mensaje por sopapopihue »

tengo una duda como se crea un flujo de agua en esas bombas que modifican dl rotor pero le sacan las aspas y solo ponen un disco con esa virutilla 3m
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: modificacion rotor espumado??

Mensaje por fredderick »

Como se daño la bomba original de mi skimmer, ocupé un power head y una esponja dura que corté y di la forma que necesitaba y la amarré con el más delgado plastico amarra cable. Es cosa de ir probando, algunos van cortando el rotor y le dan forma con un dremel (¿asi se escribe?), también he leido que van pegando al rotor trocitos de huincha de velcro o algún material similar para generar microburbujas, al parecer es ensayo y error, lo importante en mi opinión es reducir el ruido o el roce para no dañar el mecanismo interno, no tengo fotos del proceso.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

ojo las bombas de recirculacion de los skimmers no necesariamente tenien q tener un alto flujo.
son distintas ideas.
modificar un rotor te permitira mayor cantidad de micro burbujas , esto dara mayor rendimiento a la capacidad desnatadora del skimmer , ahora si no tenemos una buena potencia de flujo aremos que el venturi tome menos aire por ende afectaremos la capacidad de succionar aire del skimmer.

tienes que modificar el rotor sin afectar su poder de succion atravez del venturi.

pondre fotos de mi rotor de una aquabee modificado para que tengas una idea.

saludos
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

me gusto ese que solo le ponian esa virutilla 3m y no cortaban nada y creaba buena espuma
Cerrado