Bueno amigos, aqui estan mis focos para HQI, que acabo de terminar para mi proyecto de 340litros que va viento en popa, son los Sid 3.0, pero realize algunas mejoras y tambien detallitos, que me parece me serviran mucho, la verdad me fabrique 3 pero no se como andare, yo creo que con 2 de 70w andaria bien, es para un acuario de 160largo x 35 ancho y 60 de alto, a lo mejor con 2 me funca ahi voy a ver como ando , espero les guste y acepto comentarios.
yo creo que estan bien...
aunque la pulida se ve un poco ¿gruesa?.
creo que en una sola pieza se verian mejor los focos, es decir en vez de 3 focos, hacer una sola caja para 3, entonces tendrias solo una pieza colgante. :thumbright:
y creo que esto va en la seccion iluminacion de bricolaje :S
serenitylp escribió:yo creo que estan bien...
aunque la pulida se ve un poco ¿gruesa?.
creo que en una sola pieza se verian mejor los focos, es decir en vez de 3 focos, hacer una sola caja para 3, entonces tendrias solo una pieza colgante. :thumbright:
y creo que esto va en la seccion iluminacion de bricolaje :S
Hola amigo, creo que hacer una sola pieza se veria muy tosco (ya lo habia pensado), por eso prefiero que cada uno cuelgue en forma individual, el tema del pulido en vivo y en directo se realmente bonito, lo que pasa es que uso un disco de desbaste y despues aplique un cubriente para que el metal para que con la condensacion del agua no sufra corrosion, pero la verdad quede bastante conforme, en todo caso muchas gracias por tus comentarios.
Compitaaa muy buenos y bonitos tus focos,, diria que 2 hqi de 70 es muy poco,,, si quieres te puedo mandar una foto de un proyecto que estoy comenzando q es de 120 de largo y hice prueba de iluminacion con 2 hqi de 70 para que veas como iluminan.
Snake23 escribió:Compitaaa muy buenos y bonitos tus focos,, diria que 2 hqi de 70 es muy poco,,, si quieres te puedo mandar una foto de un proyecto que estoy comenzando q es de 120 de largo y hice prueba de iluminacion con 2 hqi de 70 para que veas como iluminan.
Saludos...
Hola amigo, muchas gracias por tus comentarios, al momento de armar y fabricar los focos tambien pense que con 2 se me haria muy poco, pensaba abarcar con cada uno unos 50cm, haci que me fabrique un tercer, pero ahi ire efectuando las pruebas, tengo que empezar a armar mi acuario de 340l y recien ahi vere cual es lo mas factible, pero por favor me puedes enviar las fotos de tu acuario para ver como se ve con 2, te lo agradeceria.
Hola,
yo los veo muy bien :thumbright: }
Respecto de las medidas de tu acuario y cuantos hqi, si fuerami acuario dividiría en 4 partes equivalentes y por cada linea imaginaria, un hqi para ir a la segura con un mayor espectro de especies
GmoAndres escribió:Hola,
Respecto de las medidas de tu acuario y cuantos hqi, si fuerami acuario dividiría en 4 partes equivalentes y por cada linea imaginaria, un hqi para ir a la segura con un mayor espectro de especies
sl2s!
Hola GmoAndres, osea 4 focos, cada uno abarcando mas menos 40cm, dices tu, uff, tendria que fabricarme otro(pa lo que me cuesta jajaja), mira voy a montar todo y una vez que tenga todo mas o menos listo voy a poner los focos y ver que tal se ve la ilumiacion, pero en todo caso muchas gracias por tus comentarios GmoAndres, ahi estare contando que tal va mi proyecto.
GmoAndres escribió:Hola,
sl2s!
Hola GmoAndres, osea 4 focos, cada uno abarcando mas menos 40cm, dices tu, uff, tendria que fabricarme otro(pa lo que me cuesta jajaja), mira voy a montar todo y una vez que tenga todo mas o menos listo voy a poner los focos y ver que tal se ve la ilumiacion, pero en todo caso muchas gracias por tus comentarios GmoAndres, ahi estare contando que tal va mi proyecto.
Saludos.
Estimado, al dividir el acuario en 4 partes imaginarias, le quedan 3 lineas, por lo tanto necesitarias 3 focos.
De todas formas estan bien buenos, como planeas colgarlos? Cuanto quedaron pesando mas o menos?