que puedo hacer???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Motula7
- Nivel 4
que puedo hacer???
Hola me quedé sin filtro interno donde tnía puesto el co2 casero al venturi y ahora tngo el serafil 900, el co2 casero se puede colocar a una piedra difusora y que con la bomba tire el co2??? que solución me pueden dar que no sea comprar co2 pro. (quiero seguir con co2 casero).
saludos
Diego
saludos
Diego
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: que puedo hacer???
Compa un reactor,, en la parte brincolaje aparece el que hizo deck,, lo probe con mi serafil 900, con c02 casero y pro funciona perfectooo,,, disuelve 100% el co2 en el agua y es super economico fabricarlo...
Saludos....XD
Saludos....XD
hola, pienso que te saldría mejor fabricar un reactor de co2 y conectarlo en la entrada del filtro externo.
saludos
saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
un reactor seria lo mejor en brico ahi uno muy bueno este
http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=12&t=29645
y la otra opcion seria un difusor de co2 como a 8 lukas en las tiendas del rubro
slds!
http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=12&t=29645
y la otra opcion seria un difusor de co2 como a 8 lukas en las tiendas del rubro
slds!
- Motula7
- Nivel 4
Y con ese difusor de co2 típico de vidrio lo único que debería hacer es conectar la manguera del co2 casero a ese difusor y listo?????
saluds
Diego
saluds
Diego
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
asi es como recomendación ponlo bien abajo y en un lugar donde la manguera de entrada del filtro tire el chorro para crear corriente y asi repartir mejor el co2Motula7 escribió:Y con ese difusor de co2 típico de vidrio lo único que debería hacer es conectar la manguera del co2 casero a ese difusor y listo?????
saluds
Diego
slds
- Motula7
- Nivel 4
ahh pero entonces igual necesito un filtro interno?? no me qda claro porque la idea es solo qdarme con el serafil no más e igual poder darle co2 casero al acuario, entonces conecto la manguera de la bajada de suero del co2 casero al difusor de co2 y listo no más????
saludos
Diego
saludos
Diego
- Snake23
- Acuarista Veterano
compa el reactor funciona con el filtro externo, el problema del difusor con el casero es que en oportunidades se tapa, o la presion no es suficiente para que este disuelva...