SEXO en el perfil. OJO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: SEXO en el perfil. OJO
El avatar puede ser una buena herramienta para comunicar por ejemplo, gustos o especialidades en temas, la edad sirve para discriminar la madurez de la persona con quien se habla (según yo muy útil ), pero lo del género... :-k sigo sin entender...
Saludos
Saludos
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re:
no faltan los botellas de cerveza dispuestas a yuadar.... :cyclopsani:CERVECERO escribió:Sirve para ayudar en mayor o menor medida... así como la Foto de perfil...
Está comprobadísimo que una mujer novata recibe más ayuda que un hombre... y más aún si ella es guapa... O:) O:) O:)

jja
saludos a todos los que ayudamos a las foristas nuevas... wajajaja
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Krionxp escribió:Arwen_Undómiel escribió:mmm... pq yo no veo eso de "hombre" en ni un lado? O.osaludosSiddharta escribió:Ya esta implementado el tema sexual en el perfil de todos , ahora que comenzare a retomar mis tareas de webmaster, les sugiero que partan por completar ese campo , que ya lo pondre en un lugar visible , al lado de la ficha de cada uno en los post ....
si no cachan a que me refiero , vean mi perfil y vean que soy "hombre" y editen su perfil marcando la opcion que corresponda, solo hay dos opciones, espero que eso no complique mucho a algunos :evil2: ...
Parece q no se entendió mi afirmación...
yo no veo nada, no sale ni a la derecha ni a la iozquierda, ni abajo, ni arriba, ni en la ficha, ni nada, por eso era la talla "que no se veia (a Sid) lo de hombre en ni un lado"
Ya no es gracioso cuando uno lo explica :dontknow:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Arwen_Undómiel escribió:Krionxp escribió:Arwen_Undómiel escribió:mmm... pq yo no veo eso de "hombre" en ni un lado? O.osaludosSiddharta escribió:Ya esta implementado el tema sexual en el perfil de todos , ahora que comenzare a retomar mis tareas de webmaster, les sugiero que partan por completar ese campo , que ya lo pondre en un lugar visible , al lado de la ficha de cada uno en los post ....
si no cachan a que me refiero , vean mi perfil y vean que soy "hombre" y editen su perfil marcando la opcion que corresponda, solo hay dos opciones, espero que eso no complique mucho a algunos :evil2: ...
Parece q no se entendió mi afirmación...
yo no veo nada, no sale ni a la derecha ni a la iozquierda, ni abajo, ni arriba, ni en la ficha, ni nada, por eso era la talla "que no se veia (a Sid) lo de hombre en ni un lado"
Ya no es gracioso cuando uno lo explica :dontknow:
para que aparesca en tu ficha , debes completarlo en tu perfil....
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
como opinion podria salir
<---------- ACA
solo como sugerencia
saludos!
<---------- ACA
solo como sugerencia
saludos!
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Eso lo tengo mas que claro ... no es necesario que lo soliciten, lean donde digo en el post original :
les sugiero que partan por completar ese campo , que ya lo pondre en un lugar visible , al lado de la ficha de cada uno en los post ....
les sugiero que partan por completar ese campo , que ya lo pondre en un lugar visible , al lado de la ficha de cada uno en los post ....
lo va a poner, todavia no lo a hecho... ](*,)
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Pienso hacerlo el domingo ya que ese dia destinare a editar unas cosas en el foro ...richard8 escribió:lo va a poner, todavia no lo a hecho... ](*,)
.:silvar:. .:silvar:. :-#Siddharta escribió:Pienso hacerlo el domingo ya que ese dia destinare a editar unas cosas en el foro ...richard8 escribió:lo va a poner, todavia no lo a hecho... ](*,)