VOY A UTILIZAR LOS DICROICOS PORQUE ME PARECIO UNA BUENA OPCION POR SER UN ACUARIO PEQUEÑO Y MAS QUE NADA POR PRESENTACION ME PARECIO BIEN, EL PROBLEMA ES QUE YA COMPRE TODO Y LO TENGO CASI LISTO TU CREES QUE IGUAL ESTA BIEN O MEJOR CAMBIO TODO???, CON REPECTO A LUMENES Y KELVIN NI IDEA ](*,)Xergio escribió:Hola, por que uilizarás dicroicos?... cuantos lúmenes y Kelvin tienen estos?El Novato... escribió:gracias amigosa por sus respuestas, bueno ahora les voy a mencionar que es lo que tengo en mi acuario.
primero mi acuario es de 50x28x30 (largo, ancho, alto), 4 plantas musgo de java y elecho, bueno y otras do que no recuerdo el nobre apenas lo tenga les digo y en estos momentos tengo 4 plattys y 3 sebras, en cuanto a la iluminacionen estos momentos tengo un ampolleta de 75w ahorro de eneriga y ahora estoy trabajando en una caja nueva con 2 focos dicroicos de 50W, asi que creo que con esto estarian bien que opinan ustedes???
bueno gracias y atento a sus comentarios....
No son muchos litros ni mucha la altura del acuario, por lo que una ampolleta de ahorro con unos Kelvin de 6500 podrías estar bien... o mejor aun puedes poner un PL blanco rojo.
Saludos.
GRACIAS POR LA AYUDA