SEXO en el perfil. OJO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

SEXO en el perfil. OJO

Mensaje por Siddharta »

Ya esta implementado el tema sexual en el perfil de todos , ahora que comenzare a retomar mis tareas de webmaster, les sugiero que partan por completar ese campo , que ya lo pondre en un lugar visible , al lado de la ficha de cada uno en los post ....

si no cachan a que me refiero , vean mi perfil y vean que soy "hombre" y editen su perfil marcando la opcion que corresponda, solo hay dos opciones, espero que eso no complique mucho a algunos :evil2: ...
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

Siddharta escribió:Ya esta implementado el tema sexual en el perfil de todos , ahora que comenzare a retomar mis tareas de webmaster, les sugiero que partan por completar ese campo , que ya lo pondre en un lugar visible , al lado de la ficha de cada uno en los post ....

si no cachan a que me refiero , vean mi perfil y vean que soy "hombre" y editen su perfil marcando la opcion que corresponda, solo hay dos opciones, espero que eso no complique mucho a algunos :evil2: ...
y porque esa duda ? jajajaja
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

al parecer sid es el mas interesado en que se sepa que es hombre xD
Rosty5
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,

Re: SEXO en el perfil. OJO

Mensaje por Rosty5 »

JAjaja mmmm por qué será????

jaja, buena iniciativa, cosas así hace cambios, porque cosas así uno acota en SUGERENCIAS pero casi ninguna se toma en cuenta.

salu2.
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

see esta bien ahí algunos Nick q no se cacha q onda y para evitar confusiones o demaces

:salute:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Rosty5 escribió:JAjaja mmmm por qué será????

jaja, buena iniciativa, cosas así hace cambios, porque cosas así uno acota en SUGERENCIAS pero casi ninguna se toma en cuenta.

salu2.

No generalices solo porque tu sugerencia no se implemento , la estudiamos y craneamos bastante, y no se implemento por qué no estuvimos de acuerdo, sigo pensando que antes de crear una nueva sección deben haber post que meter en esa sección, no me parece que se cree una sección de lecturas recomendadas reproducción , si la sección de reproducción anda lenta y no hay post que poner en la nueva sección, te repito lo anterior si estas interesado : “PUBLIQUEN LOS ARTICULOS EN LOS QUE ESTAN TRABAJANDO Y CUANDO ESTEN PUBLICADOS , TE PROMETO QUE CREO LA SECCION QUE PIDES.” Antes no …
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

mmm... pq yo no veo eso de "hombre" en ni un lado? O.o
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Arwen_Undómiel escribió:mmm... pq yo no veo eso de "hombre" en ni un lado? O.o
Siddharta escribió:Ya esta implementado el tema sexual en el perfil de todos , ahora que comenzare a retomar mis tareas de webmaster, les sugiero que partan por completar ese campo , que ya lo pondre en un lugar visible , al lado de la ficha de cada uno en los post ....

saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Perdonen...¿quién me explica la utilidad de saber si se habla con un hombre o mujer, cambia en algo las cosas? :-k

Saludos
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Chalín escribió:Perdonen...¿quién me explica la utilidad de saber si se habla con un hombre o mujer, cambia en algo las cosas? :-k

Saludos
Creo que sirve, porque muchas veces he visto que tratan de "compadre" a foreras.
Saludos!
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

BARC escribió:
Chalín escribió:Perdonen...¿quién me explica la utilidad de saber si se habla con un hombre o mujer, cambia en algo las cosas? :-k

Saludos
Creo que sirve, porque muchas veces he visto que tratan de "compadre" a foreras.
Saludos!

¿Y..? :-k :dontknow:

Saludos
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Chalín escribió:
BARC escribió:

Saludos
Saludos!

¿Y..? :-k :dontknow:

Saludos
Sirve para evitar eso. Osea, que alguien venda algo, y le digan "OK, coordinamos después compadre", y tenga que responder "soy mujer".
Aparte de eso, otra utilidad... eso.
Saludos!
Cerrado