Quien a resusitado peces?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Quien a resusitado peces?
una ves en mi pileta tenia dos cometas reproductores y un dia los veo a los dos fuera con la mitad de la cola comidas por hormigas y las escamas secas. cuando los tomo para darselos a las tortugas, uno movio las agallas, yo pense que era el cuerpo inerte que se mueve. y se me ocurrio ponerle la manguera del agua en la boca y di el agua no con mucha fuerza, y milagro, empezo a mover solo las agallas. lo tuve en un acuario solo por dos dias con buena aireacion, pero a los dos dias murio.
Re: Quien a resusitado peces?
y la otra es que un dia domingo hace mucho tiempo mi papa salio a comprar super temprano y al abrir la reja se electrocuto, no muy fuerte pero de preocupar, llamamos a chilectra para que viera todo y cuando voy a alimentar los peces, todos dados vuelta en el agua. y patear lo que se me atravesara y llorar un rato por los 30 peces aprox que tenia en la pileta. despues llego una amiga de mi mama que le fue a poner una inyeccion y ella agarro un cometa y lo empezo a masajear en un balde con agua. despues empesamos todos a hacer lo mismo, y revivieron todos. los peces tambien se electrocutaron. como todo estaba mojado por la lluvia. los tuve una semana en baldes y acuarios chicos y los devolvi a la pileta. ahora conservo la meyoria de esos peces. algunos tienen mas de 15 años nadando en mis aguas.
saludos
saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
:pale: :pale: =D> Felicidades....
:-k tengo un par de Discos en el congelador esperando al mesias O:) o a q la ciencia avance tanto que los pueda revivir.... O:)
:cheers: te los puedo enviar por Tur bus??? yo pago el envio O:)
.................
:cheers: :cheers: :cheers:
:-k tengo un par de Discos en el congelador esperando al mesias O:) o a q la ciencia avance tanto que los pueda revivir.... O:)
:cheers: te los puedo enviar por Tur bus??? yo pago el envio O:)
.................
:cheers: :cheers: :cheers:
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
yo nunca e hecho algo asi, pero un amigo un dia ke que llegamos a asu depto tenia un escalar muerto y como era su favorito quizo revivirlo, le puso una bombilla en la boca y empezo a soplar suavemente.. y adivinen.... vivio... estuvo rebien por varios meses, hasta que un dia por falla de calefactor murieron todos... 

[-o< [-o< [-o< [-o<
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
ajajaj notable!carlitoss escribió:
:-k tengo un par de Discos en el congelador esperando al mesias O:)
en lo referente al tema nunca lo e intentado siempre ya los veo dados vuelta con partes comidas no tengo peces muy grandes en el comunitario y el de africanos aun estan pequeños y no e tenido perdidas grandes aun y espero siga asi
algo freak lo del masajeo pero si algun dia se me electrocutan lo hare xD
:blob6:
solo lo e echo en dos oportunidades. creo que a sido solo suerte.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
y qué hay con el daño endotelial post reperfusión?
y dp en qué UCI te lo aceptan?
:-k
sl2!
y dp en qué UCI te lo aceptan?
sl2!
por el daño endotelial en esos tiempos ni siquiera se me habia pasado por la mente. eso fue por el momento de isteria que teniamos y era mejor hacer algo a quedarnos esperando a ver que pasaba despues. ahora, alo mejor los peces se habrian salvado igual cambiandolos a un acuario con buena oxigenacion y nada mas. ya que si no se murieron la carga debe haber sido lo suficiente como para dejarlos inconsientes y o paralisados.cArlOX!! escribió:y qué hay con el daño endotelial post reperfusión?
sl2!
y dp en qué UCI te lo aceptan?..... no entiendo.
saludos