porfavor ayuda, que mi mini oranda el dia de ayer estaba super bien, pero hace unr ato estaba acostado en la grava, y todos empesaron asi

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
alen_antofa escribió:me presento soy Alèn de antofagasta, hace unos 4 años mi padre compro un acuario y empezamos con peces tropicales depues de dos años teniendolos, decidimos desarmar el acuario, luego de 2 años volvimos y lo motive mas para tener un acuario de carassius, lave bien el acuario, le compre gravilla plantas etc.. luego compre 9 carassius, telescopio,burbuja,un redcup, oranda, uno medio plomo, uno blanco, uno normal, y dos manchados jaja, tubimos el acuario armado como 3 semanas, poco a poco se fueron muriendo, hasta hoy quedan 4, fui a ver un acuario a un restaurant, y le pedi ayuda a lokito de ahi muy buena onda el, que me recomendo la pagina jeje, me dijo que le estaba dando mucha comida, y que los deje ayunar, les cambie el agua, y tener oajala dos plecos, y caracoles amarillos
, bueno el dia de ayer hize eso, los he dejado ayunando desde el dia viernes, debido a que supuestamente ese era el problema, ahora ire alas feria de las pulgas a ver unas plantas esas que son largas
, mi acuario es de 1 metro x 60 , uso dos difusores, filtro a chorro.
porfavor ayuda, que mi mini oranda el dia de ayer estaba super bien, pero hace unr ato estaba acostado en la grava, y todos empesaron asi, y como acuarista quiero salvarlos a todos los que quedan >_<, ayuda porfaaaaa