mi pleco come en la superficie

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Re: mi pleco come en la superficie

Mensaje por Manuelmll »

poroto escribió:realmente deplorable el estado de esos pobres peces...primera recomendación agrandar el acuario considerablemente...y no se si defino especies de agua fria con agua tibia...nos podrias dar las especificaciones de fauna en tu acuario?

bueno, las condiciones no son deprorables,

1ro, es solo la mitad del acuario, el acuario mide 125*45*50 como 280lt aprox. lo hice a la medida del mueble que teniamos en la casa. bastante grande como para tener esos peces. aparte que es temporalmente

2do, la temperatura esta en 20 grados, algo bueno para el pleco y aceptable para las carpas, en la noche no baja mas de 2 grados. ( en el patio tengo dos estanques, en el que estaban las carpas se empezo a filtral el agua hace un tiempo y no habia podido arreglarla, asi que me hice uno mas chico. pero las carpas me las lleve al acuario el cual estaba con cometas chicos. el estanque grande estara listo creo que en dos semanas, ojala.

3ro, fauna. 4 carpas comunes, 9 cometas nacidos y criados en el estanque me quedan 9 porque cuando eran chicos los regalaba, 1 caracius, 3 chanchitos (se los llevare a mi novia ya que le estoy haciendo una pileta) y 1 pleco. en muchisimos acuarios e visto plecos con caracius y se adaptan bastante bien, estando en la temperatura y las condiciones del agua adecuadas.

alimentacion: sera goldy . escamas, lechuga y acelga previamente pasada en agua caliente, larvas de mosquito y tubiflex. las verduras las amarro a un tronco undido para que tambien coma el pleco.

los peces son muy felices en el acuario. e logrado darle alimento de mis manos y cuando me ven se amontonan en el vidrio, jaja.
me da lata tirarlos a la pileta denuevo, pero se que de ahy son.

Aparte, tengo otro acuario de 60*30*25 en el cual tengo una pareja de convictos, pero despues pasan al acuario grande

mas adelante estara el acuario con el pleco y ciclidos americanos.

*** bueno. espero haber aclarado sus dudas, y tengan por seguro que cuido mas a los peces que ami, jiji.

saludos
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

se me olvidaba, que el la parte inferior izquierda hay una teja, la tengo como escondite para el pleco.

saludos
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Oye pero no es recomendable tener plecos con carasius ya que los primeros se pueden pegar a los gordos y les chupan la mucosa protectora...
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

La verdad, jamas pense en eso, hasta el momento todos los peces gozan de buena salud, pero tendre muy en cuenta eso. tendre que adelantar, no se como, el arreglo del estanque ... muchas gracias
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

los plecos son inpredecibles yo tube 4 años uno

viviendo con neones...y de 4 años a un dia...paf se comio 4 en una noche jajajaj.
Cerrado