transporte de pez en avion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
transporte de pez en avion
hola soy de la serena y quiero comprar un oscelaris ya que viajare a santiago en avion mi consulta es si se podra llevar el pez en el bolso de manos si alguno tiene experiencia en eso me podria avisar gracias
Re: transporte de pez en avion
En la cia. aerea , pregunta qué medios tienen ellos, qué aceptan en el bolso de mano.
Saludos
M.I.
Saludos
M.I.
- JoluR
- Ex-Moderador
No he transportado nunca peces por avión (al menos vivos no, el año pasado traje una caja de salmon ahumado desde Pto Montt O:) ), pero estoy seguro q no existe ningún drama (al menos de la Serena a Stgo) bien embalados, en la bolsa un 40% de agua y un 60% de aire, la bolsa la metes a una caja lo más hermética posible (lo ideal una caja de plumavit), la sellas bien, lo guardas en la gaveta de arriba del asiento y sería lo mismo q trasladar los peces en un auto...
Salu2
Salu2
si se puede llevar en el bolso de mano .
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
yo tb he traido salmon desde pto. montt , pero cabe destacar que lo hice en los compartimentos de carga del avion. Ahorrate dramas y ponlo en la maleta (no de mano).
Suerte
Suerte
EN BOLSO DE MANO O EN LA MALETA SE PUEDE ENBALALO BIEN , SALU2
- SERGIÑO
- Fundador
No tendras problema!!!..........en numerosas oportunidades he traido Especies por Avión personalmente y por mano y jamas me han cuestionado...inclusive en Caja de Plumavit......asi que viaja tranquilo............ \:D/
- alipius
- Nivel 2
- Contactar:
Ojo, que a veces ponen problemas para llevar envases o recipientes con líquidos en los aviones. Lo que no sé es si es una restricción solamente para los vuelos internacionales o si se aplica también a los nacionales.
- Frimost76
- Nivel 3
LAN no mencionada nada acerca de bolsas o cajas con liquido (agua). Les dejo el link por si acaso:
http://plane.lan.com/info_viajes/equipa ... es-cl.html
Saludos,
http://plane.lan.com/info_viajes/equipa ... es-cl.html
Saludos,