¿que invertebrado le puedo poner a mi acuario?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
darkcory
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

¿que invertebrado le puedo poner a mi acuario?

Mensaje por darkcory »

hola como estan todos viendo mi acuario me di cuenta que me esta aburriendo llenar solo con peces asi que me pregunte a mi mismo

mi mismo ¿que clase de invertebrado podriamos poner en el acuario? como ni mi mismo ni yo supimos la respuesta se los pregunto a ustedes
mi acuario es de 60x30x25 le estoy poniendo mas plantas tengo varios peces para acuarios conmunitarios como platys mollys espadas y otros
mientras no sean caracoles (tuve una mala experiencia con uno) si saben me avisan cuales y donde los venden de antemano muchas gracias
Febo
Nivel 3
Nivel 3

Re: ¿que invertebrado le puedo poner a mi acuario?

Mensaje por Febo »

darkcory escribió:hola como estan todos viendo mi acuario me di cuenta que me esta aburriendo llenar solo con peces asi que me pregunte a mi mismo

mi mismo ¿que clase de invertebrado podriamos poner en el acuario? como ni mi mismo ni yo supimos la respuesta se los pregunto a ustedes
mi acuario es de 60x30x25 le estoy poniendo mas plantas tengo varios peces para acuarios conmunitarios como platys mollys espadas y otros
mientras no sean caracoles (tuve una mala experiencia con uno) si saben me avisan cuales y donde los venden de antemano muchas gracias
Estimado,

Descartando los caracoles, creo que una de las mejores opciones son los hermosos camarones fantasmas. Sé de una tienda que está cerca de la estación Santa Ana (si es que eres de Stgo) que los venden. Yo tengo 2 en mi acuario y se ven geniales. Lo otros que podrías poner, son los llamados Mejillones, pero no he tenido experiencia con esos seres.

A ver si algún otro forista tiene otra idea.

Saludos.

Febo.
darkcory
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por darkcory »

gracias
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

camaron fantasma
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

cangrejo violinista, camaron chantasma
El Novato...
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por El Novato... »

amigos los camarones fantasmas se pueden criar junto a caracoles???? disculpa la interrupcion era para aprovechar el tema :-#
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

El Novato... escribió:amigos los camarones fantasmas se pueden criar junto a caracoles???? disculpa la interrupcion era para aprovechar el tema :-#
si,por lo que tengo entendido...
efridae
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por efridae »

Febo escribió:
darkcory escribió:hola como estan todos viendo mi acuario me di cuenta que me esta aburriendo llenar solo con peces asi que me pregunte a mi mismo

Estimado,

Descartando los caracoles, creo que una de las mejores opciones son los hermosos camarones fantasmas. Sé de una tienda que está cerca de la estación Santa Ana (si es que eres de Stgo) que los venden. Yo tengo 2 en mi acuario y se ven geniales. Lo otros que podrías poner, son los llamados Mejillones, pero no he tenido experiencia con esos seres.

A ver si algún otro forista tiene otra idea.

Saludos.

Febo.
son muy lindos pero los pobres sufren con sus antenitas, ya que los peces la mordiskean. Claro que se ven muy armoniosos dentro de un comunitario. Tengo entendido que su precio radica entre 3000 y 5mil pesos.

Que te vaya bien.
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

jejejeje yo compre unos camarones fantasmas son bonitos aunque me dio miedo cuando encontre una piel de camaron al otro dia de ingresarlo aunque despues vi que era una muda de piel xDDDD y los deje en mi acuario de alevines y crias jejeje aun no veo ninguna baja son bastante tranquilos.

como no se pueden tener con peces grandecitos en mi acuario principal puse caracoles manzana xD asi tengo una mezcla en mis acuarios XD
Cerrado