que grosero mi chicooo, mmmm que onda .... como lo mandas a la punta del cerro.... jajajajajajavinbollo escribió:Jugo escribió:pegate una vuelta a algun cerro, no tienes ni el san cristobal cerca ??
see
pero estudiando igual se hace dificil en la semana...
Slds
Semi Acuario...listo y montado! Pag 2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Semi Acuario...
-
- Blogger
xDdexsys escribió:que grosero mi chicooo, mmmm que onda .... como lo mandas a la punta del cerro.... jajajajajajavinbollo escribió:Jugo escribió:pegate una vuelta a algun cerro, no tienes ni el san cristobal cerca ??
see
Slds
- Jugo
- Nivel 5
dexsys escribió:que grosero mi chicooo, mmmm que onda .... como lo mandas a la punta del cerro.... jajajajajajavinbollo escribió:Jugo escribió:pegate una vuelta a algun cerro, no tienes ni el san cristobal cerca ??
see
Slds
juaaa pero fue diplomaticamente ... xD
si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
plana.... #-o
-
- Blogger
mmm tienes toda la razon...saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
de todas maneras no pienso armarlo mientras no tenga alguna piedra grande y bonita y un tronkito ( que ya estan en proceso de adquisision jjeje)
luego les muestro como queden en el acuario...
salu2!
pero independiente de troncos o piedras mas o menos puedes ciclar el agua, con algunas plantitas.vinbollo escribió:mmm tienes toda la razon...saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
de todas maneras no pienso armarlo mientras no tenga alguna piedra grande y bonita y un tronkito ( que ya estan en proceso de adquisision jjeje)
salu2!
-
- Blogger
lo que pasa es que tendre que ponerme aprobar que piedra quiero donde y levantare demasiadas particulas...de todas maneras, 1 dia antes o un dia despues no importa...dexsys escribió:pero independiente de troncos o piedras mas o menos puedes ciclar el agua, con algunas plantitas.vinbollo escribió:mmm tienes toda la razon...saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
salu2!
mañana le comprare el tronco y 1 piedra http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =3&t=39218
salu2!
PD: hoy baje al mapacho a buscar algunas piedras xD las hervi como 1 hora y las sumergi en vinagre...
-
- Blogger
Re: Semi Acuario...( piedras posicion final )
piedras posicion final...

ahora esperar el tronquito y listo \:D/
salu2!

ahora esperar el tronquito y listo \:D/
salu2!
Re: Semi Acuario... piedras posicion final
pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
salu2
-
- Blogger
la verdad toy suuper cortito de plata asi que pondre mollys variados por ahora...dexsys escribió:pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
ademas no se nada de ciclidos 8-[
son caros de mantener-comprar
algun cuidado especial...
espacio?( tengo acuario 60x30x25 )
la verdad estoy partiendo con los ciclidos, y hay de muchos precios, ademas en el foro puedes encontrar verdaderas ofertas te lo digo por experiencia.,vinbollo escribió:la verdad toy suuper cortito de plata asi que pondre mollys variados por ahora...dexsys escribió:pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
ademas no se nada de ciclidos 8-[
son caros de mantener-comprar
algun cuidado especial...
espacio?( tengo acuario 60x30x25 )
Los tropicales comunitarios son un desafio si quieres ademas poder reproducirlos y mantener el ecosistema optimo, pero que estas palabras no te asusten es mas facil de lo que parece y en el foro siempre tendras ayuda ante alguna duda.
salu2
-
- Blogger
Weno ayer me quede hasta las 2:50 de la mañana...
y el resultado fue estar cabezeando toda la mañana en clases y este hermoso acuario \:D/

PD: aver si salen los malpensados de siempre jojoj
salu2!
y el resultado fue estar cabezeando toda la mañana en clases y este hermoso acuario \:D/

PD: aver si salen los malpensados de siempre jojoj
salu2!