alguien a utilizado los termocalefactores de marca konfu??? hoy preguntando en una tienda me mostraron esos calefactores automaticos que no se sumergen por completo, van atornillados al vidrio (similar a como se encaja un filtro mochila) y se ve super casero el interior, con un circuito y alambre en espiral en el interior.
pregunte por el de 200 watt y estaba a $3500
sera muy xanta???
supongo q es producto nacional???
o chino???
xauuuu
salu2
termocalefactor KONFU!!! lo han usado???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
- Pez_tillo
- Nivel 3
Re: termocalefactor KONFU!!! lo han usado???
Ufff compadre la verdad jamas habia escuchado de algo asi, quizas yo soy el ignorante, pero no se si seria confiable algo que cuesta 1/4 del valor de uno semejante.
Lo barato cuesta caro decia mi awelita :study:
Lo barato cuesta caro decia mi awelita :study:
yo pienso ke lo unico ke te dara tu respuesta es la experiencia propia de utilizar dicho termocalefactor !
slds :thumbright:
slds :thumbright:
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
yo lo vi una vez, pero me dio una muy mala impresion, se veia muy tartaro, la mayoria de los articulos que venden de acuarismo son chinos, pero el precio dice mucho, y como dicen lo barato cuesta caro, un calefactor atman de 12 lucas por muy chino que sea sera mucho mas superior que ese de 3500. que tambien es chino.
saludos!
saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Mmmmmm.... tal vez no sea malo... pero yo preferiría no arriesgarme...
Lo que podrías hacer, es comprarlo y ponerlo en un Acuario sin inquilinos... testearlo durante un tiempo :-k :-k :-k siempre y cuando quieras salir de la duda... lo que es yo, prefiero quedarme dudoso O:) O:) O:)
En una de esas te deja la "cagá"... hasta el nombre suena a "Confort" :-k :-k
Lo que podrías hacer, es comprarlo y ponerlo en un Acuario sin inquilinos... testearlo durante un tiempo :-k :-k :-k siempre y cuando quieras salir de la duda... lo que es yo, prefiero quedarme dudoso O:) O:) O:)
En una de esas te deja la "cagá"... hasta el nombre suena a "Confort" :-k :-k
- nexus317
- Nivel 5
tambien debes pensar en el tiempo/calidad, un termocalefactor de buena marca te puede durar años, lo digo por tengo un atman y ya ni me acuerdo desde cuando y ningun problema.