uta que estoy humbertito..... lo de las tapas recortadas no te entiendo..... no se si sera porque estoy en la pega o definitivamente ando medio awe....Gonzalo188 escribió:andrewsmiyogi escribió:Mira esto es lo que entiendo... van 2 tapas perforadas.... una para la salida del agua y la otra abajo para que no se meta la resina a la bomba...??? .... toy medio pegao.... aqui te mando una imagen...
la tapa de arriba tiene ollitos finos (para que salga el agua y no se salga la resina)
Y en de abajo del tubo un poco antes de que este se termine pones una tapa con los bordes recortados (para que la resina no se meta a la bomba) y ahi despues pones la tapa final le haces un ollo para poner una copla para instalar la bomba.
Saludos
Reactor de fosfato por menos de 4 lucas.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: Reactor de fosfato por menos de 4 lucas.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Reactor de fosfato por menos de 4 lucas.
sisi en la parte de abajo son 2 tapas solo que una esta con los bordes recortados para poderla meter en el pvc y que dejara un espacio entre el tubo de pvc y la ultima tapa para que no entrara a la bomba la resina.
Se entienede?? mira las fotos y veras como quedo la tapa recortada y yo creo que se te aclarara el tema.
Saludos.
Se entienede?? mira las fotos y veras como quedo la tapa recortada y yo creo que se te aclarara el tema.
Saludos.