se aburren de las hojuelas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
se aburren de las hojuelas
hola esta vez vengo para hacer una pregunta sobre la alimentacion es que mis peces ya se estan empezando a aburrir de las hojuelas de alimento que les doy siempre lo que me lleva a mi pregunto la cual pregunto porque es algo que me cayo en duda ¿ademas de hojuelas que otro tipo de alimento les puedo dar a mis peces de agua es decir que otra clase de alimento les puedo dar ya aque se aburren de las hojuelas asi que eso me lleva a mi duda de que otro alimento se puede dar a los peces de agua dulce? :dontknow: \:D/
- Drazzilb
- Nivel 4
Re: se aburren de las hojuelas
darkcory escribió:hola esta vez vengo para hacer una pregunta sobre la alimentacion es que mis peces ya se estan empezando a aburrir de las hojuelas de alimento que les doy siempre lo que me lleva a mi pregunto la cual pregunto porque es algo que me cayo en duda ¿ademas de hojuelas que otro tipo de alimento les puedo dar a mis peces de agua es decir que otra clase de alimento les puedo dar ya aque se aburren de las hojuelas asi que eso me lleva a mi duda de que otro alimento se puede dar a los peces de agua dulce? :dontknow: \:D/
Dafnias , Nauplios de Artemias , Tubifex , larvas liofilizadas , grindal... adoran el alimento vivo... puedes conseguirte una cepa de grindal... tus peces seran felices aunque no se debe dar mas de una o dos veces por semana ya que tienen mucha grasa..
Saludos
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
me podrias decir donde puedo conseguir cerca de la florida ya que yo soy de la florida y me he dado cuenta que no existen muchas tiendas especializadas en peces
- Drazzilb
- Nivel 4
darkcory escribió:me podrias decir donde puedo conseguir cerca de la florida ya que yo soy de la florida y me he dado cuenta que no existen muchas tiendas especializadas en peces
Algun acuarista de la florida con grindal para el joven?...
en alguna tienda puedes comprar huevitos de artemias es resimple que eclosionen.
- Gonzalo188
- Nivel 7
No creo que los peces de agua dulce que son criados en acuarios se llegen a aburrir de las hojuelas ya que siempre an comido eso y no conocen otro alimento.
Podrias mesclar su alimentacion con otro tipo de comida como en granulos etc.. o artemia y microgusanos etc.. pero no te recomiendo que los alimentes siempre con eso ya que sino ahi si que no pescaran las hojuelas ni pa los temblores..
Podrias mesclar su alimentacion con otro tipo de comida como en granulos etc.. o artemia y microgusanos etc.. pero no te recomiendo que los alimentes siempre con eso ya que sino ahi si que no pescaran las hojuelas ni pa los temblores..