Buenas a todos..
Tengo dudas con las artemias. Hace como 2 o 3 semanas, compré un sobre SERA de artemias salinas, lo preparé según la indidcación excepto por la Tº, ya que solo lo preparé con la temperatura ambiente, eso si, con luz y bomba de aire, todo funcionando durante una noche... a los días, eclosionaron y habían cientos de mini artemias reboloteando en el agua, pero, con una gran suciedad (me imagino, el resto de los huevos), ahora bien, ¿como se les da a los peces, se deben colar o se les de da con "cascara" y todo?.
Ayer, fui a revisar si aun vivian las artemias, ya que hace como una semana q no enciendo la luz ni la bomba, y para sorpresa, aun viven y algunas, tienen un tamaño más o menos 5 veces del que cuando nacen, pero, me topo con que, al querer sacarlas, la malla se impregna con restos de huevos (creo), ¿cuanto pueden vivir las artemias en esas condiciones?, ¿y a q tamaño pueden llegar?
Saludos y gracias de antemano por sus opiniones.
Febo.
Artemias
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Urlik
- Nivel 5
Re: Artemias
Trata de utilizarlas lo antes posible, ya que su mejor valor nutritivo lo tienen los nauplios recién eclosionados.
Si las alimentas pueden vivir mucho tiempo, incluso se reproducen, pero estas te quedan de "bonito"
Si las alimentas pueden vivir mucho tiempo, incluso se reproducen, pero estas te quedan de "bonito"