1 solo pll se puede usar si tener que comprar un ballast??
aprovechando el tema...
ya que me recomiendan no poner escalares,y confio en esa opinion ya que sabe HARTO mas que yo, que peces me recomendarian poner en ese acuario de 60x30x25?
quiero pocos o ningun guppy,molly,espada, platy, ni ninguno de ese tipo ya que mi otro acuario rebalsa de ellos :scratch:
quiero quiza algun pez un poco mas grande, no importa que no hayan muchos...
les pido ayuda porque aun no conozco mucha todos los peces que pueden vivi sin problemas en los acuarios....
aver si mepueden ayudar ustedes que llevan mas en el "rubro" :blob8:
Implementos para nuevo acuario...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Implementos para nuevo acuario...
hola,para el pll necesitas un ballast...si es de 36, uno de 40 watt ...pero ya es otro tema (hace poco monté uno y usé un ballast de 40 watt phillips electronico para fluorescentes...funciono genial!! y mucho mas barato q los "especiales"..lo que sí,no puede ser nunca de menos watt que la ampolleta, sino pierdes intensidad de luz)
Te recomendaría unos 5 neones o 5 cardenales...o rasboras, o lapices enanos, o algo por el estilo.Se ven a mi parecer mucho mas elegantes que peces grandes, que además hacen ver mas pequeño el recipiente)
saludos!
Te recomendaría unos 5 neones o 5 cardenales...o rasboras, o lapices enanos, o algo por el estilo.Se ven a mi parecer mucho mas elegantes que peces grandes, que además hacen ver mas pequeño el recipiente)
saludos!
-
- Blogger
Re: Implementos para nuevo acuario...
mmm GmoAndres...
cuanto te costo todo el lio del PLL mas el ballast?
Lo otro lo de los peces...es que me complican los neones y cardenales porque como son de dificil reproduccion tonces cuestan caro y este acuario me lo estoy financiando solito, asi que toy buscando economizar y conseguirme la mayor cantidad de cosas posible.... :-k
cuanto te costo todo el lio del PLL mas el ballast?
Lo otro lo de los peces...es que me complican los neones y cardenales porque como son de dificil reproduccion tonces cuestan caro y este acuario me lo estoy financiando solito, asi que toy buscando economizar y conseguirme la mayor cantidad de cosas posible.... :-k