¿Que pasa con los moderadores?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Contactar:
¿Que pasa con los moderadores?
Hola amigos tengo la siguiente consulta, eh notado que en nuestro foro al pararecer los moderadores nos han dejado un poco de lado, ya que no se esta cerrando algunos temas que los mismos acuaristas estan solicitando cerrar y a la vez se estan dejando publicitar alguna paginas que no son auspiciadores, acaso estan de vacaciones o ocurre algo, les pido por favor no dejar de lado nuestro foro, tengo miedo que ocurra lo mismo que a ocurrido con otros foros de acuaristas y no quiero como yo creo la mayoria de los que pertenecemos a este foro ocurra.
No quiero generar polemica al respecto solo pedir un poco mas de dedicacion(que se que la hay de vuestra parte) para que este foro de acuaristas siga adelante y no muera y permanezca con nosotros por muchos años mas.
Saludos.
No quiero generar polemica al respecto solo pedir un poco mas de dedicacion(que se que la hay de vuestra parte) para que este foro de acuaristas siga adelante y no muera y permanezca con nosotros por muchos años mas.
Saludos.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Re: ¿Que pasa con los moderadores?
supongo que tambien merecen vacaciones
- Hermann
- Nivel 6
Tranquilo mi amigo, en estas fechas todos tienen derecho a vacaciones.
Fijate que los post son menos tambien.
Asi que no hay de que preocuparse.
Saludos
Fijate que los post son menos tambien.
Asi que no hay de que preocuparse.
Saludos
-
- Nivel 4
- Contactar:
Por supuesto amigos que todos nos merecemos vacaciones y ojala sea esa la causa, nadie discute lo contrario, me alegro que esten y disfruten de sus vacaciones.
Saludos.
Saludos.
-
- Ex-Moderador
vacaciones supongo
y si no hay moderadores la gente no puede comportarse y opinar en forma ordenada? es que acaso siempre se necesita a alguien que este controlando que nos portemos bien y no podemos hacerlo por nuestra cuenta?
saludos!
y si no hay moderadores la gente no puede comportarse y opinar en forma ordenada? es que acaso siempre se necesita a alguien que este controlando que nos portemos bien y no podemos hacerlo por nuestra cuenta?
saludos!
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
¿Todo el año?
Pasio_makunouchi escribió:supongo que tambien merecen vacaciones
- SERGIÑO
- Fundador
Ja.Ja.Ja.Ja.Ja............Vulcano.........Vulcano........... .:silvar:. .:silvar:.vulcano escribió:¿Todo el año?
Pasio_makunouchi escribió:supongo que tambien merecen vacaciones
- piripez
- Nivel 4
jajja... se alega muchas veces que nos moderan mucho.. yo mismo lo he dicho.. jajajajajaj y ahora algamos por que no lo hacen?????
:-k
PD.: por fa que no se tome como una polemica... es solo para ironizar un rato... solo para reir
:-k
PD.: por fa que no se tome como una polemica... es solo para ironizar un rato... solo para reir
Y para que quieren a los moderadores, para eso tienen correo y puedes mandar un mp. O sino hace la consulta en el foro...
saludos
M.I.
saludos
M.I.