14/febrero/2009

15/febrero/2009

y un acercamiento del dia 15/febrero

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Carlox ya te respondio...TheKillHaa escribió:pero y como no!! si les das a la plantas lo que necesitan, LUZ y CO2, lo demas es vanidad.. (es broma, porfavor, no me vayan a crucificar por esto, jejeje)
por cierto, que les quiere decir "es mi regalona" ??
gracias y disculpa la pregunta offtopic en tu post..
Gracias! lo unico malo es que me estan apareciendo mas algas... ](*,)cArlOX!! escribió:que bien .. felicidades!!
me alegra que literalmente hayas visto la luz con el acuario ajjaja
q estpes bien! \:D/
pd: thekila: regalón/regalona: que se trata o cría con mucho regalo, cariño, dedicación.. etc
sl2!!
Los tld 840 los compre en Casa Loosli (Conce) y me costaron $1.750 cada unarodrigonaldinho escribió:¿donde compraste los tld 840? ¿y mas menos cuanto te costaron? ...gracias
Holaaaa cambie solo la parte inerte del sustrato por agatas, quedaron super lindas segun yo, abajo le puse arena de lampa para que el enraizado fuera mas firme, las piedritas estan para decorar nomas... y si he ido podando las hojas mas viejas y de inmediato voy a seguir tu consejo y a levantarla un poco, Gracias por los consejos!madmax escribió:hola massiel... linda ocelot!! y veo q cambiaste sustrato o mi mala memoria me esta traicionando?? .. oye como consejo sacale las hojas mas viejas sin piedad, asi se acomodan mejor a las condiciones del acuario .... y tambien trata de levantarla un poco, tomando todas las hojitas juntas y gentilmente las tiras hacia arriba , las echinodorus no se dejan tan enterradas, asi estimulas el crecimiento de hojas y raices....
bueno niña... muchos saludos y suerte