muerte de peces platty y guppy
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
muerte de peces platty y guppy
En tres días se han muerto 7 peces tipo platty y 2 guppy, decaen rápidamente y mueren, en algunos he apreciado un decoloramiento y otros se los han comido, tengo además cebras y otras especies que parecieran no verse afectadas, por favor ayudenme, que puede ser?
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Re: muerte de peces platty y guppy
Podrías indicar parámetros de tu acuario, métodos de filtración, volumen, etc.lucas2009 escribió:En tres días se han muerto 7 peces tipo platty y 2 guppy, decaen rápidamente y mueren, en algunos he apreciado un decoloramiento y otros se los han comido, tengo además cebras y otras especies que parecieran no verse afectadas, por favor ayudenme, que puede ser?
ciclaste el agua antes de introducir a tus peces ?
- Gonzalo188
- Nivel 7
Decloraste el agua que sea?
- Snake23
- Acuarista Veterano
Pienso que armaste el acuario e ingresaste los peces altiro, detalla un poco las caracteristicas de tu acuario (litros, filtracion, etc.)...
O lo otro si ingresaste un articulo nuevo como un adorno, puede que ingresaron toxinas al agua...
Saludos..
O lo otro si ingresaste un articulo nuevo como un adorno, puede que ingresaron toxinas al agua...
Saludos..
- Frimost76
- Nivel 3
Hola lucas, bienvenido al foro.
Como dicen los amigos foristas, danos mas datos de tu acuario y en las condiciones que los tienes, para que podamos dar una mejor respuesta.
Saludos!
Como dicen los amigos foristas, danos mas datos de tu acuario y en las condiciones que los tienes, para que podamos dar una mejor respuesta.
Saludos!
hola bienvenido viste bien al temperatura cuando baja los peces son indefensos ante las enfermedades y aparece rapidamente el punto blanco sobre
una consulta tus peces se curvan antes de morir???
pusiste anticloro antes de ingresarlos??
con que los alimentas???
cada cuanto y cuanta cantidad cambias de agua??
eso nos podria alludar un poco
saludos
una consulta tus peces se curvan antes de morir???
pusiste anticloro antes de ingresarlos??
con que los alimentas???
cada cuanto y cuanta cantidad cambias de agua??
eso nos podria alludar un poco
saludos
-
- Nuevo
Hola a mi tambien se me han muerto 2 platty, 4 guppy y 2 cebras uno estos ultimos se lo comieron casi por completo tengo varias especies,me quedan 10, la tº es de 25 a 27 cº tiene filtro de agua, bomba de aire,calefactor,las dimenciones son de 33x53x25 de fondo , soy un novato en esto me gustaria que me ayudaran se los agradecere mucho gracias
las mismas preguntas ke an escrito mas arriba respondelas tu y ai te podremos ayudar !Patricio Blondet escribió:Hola a mi tambien se me han muerto 2 platty, 4 guppy y 2 cebras uno estos ultimos se lo comieron casi por completo tengo varias especies,me quedan 10, la tº es de 25 a 27 cº tiene filtro de agua, bomba de aire,calefactor,las dimenciones son de 33x53x25 de fondo , soy un novato en esto me gustaria que me ayudaran se los agradecere mucho gracias
SLDS :thumbright:
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
definitivamente tiene pinta de que llego y tiró los peces al agua.
mejor que vean el acuario virtual a ver ahi si se les fue algun paso antes de ingresar los peces a sus acuarios no?
dejo como por 20 ava vez el link ajaja :
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
mejor que vean el acuario virtual a ver ahi si se les fue algun paso antes de ingresar los peces a sus acuarios no?
dejo como por 20 ava vez el link ajaja :
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/