Ubicación de mi Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Febo
- Nivel 3
Ubicación de mi Acuario
Estimados,
Junto con saludarlos, les hago una simple pregunta: ¿Al poner el acuario al medio de una sala, es recomendable de igual forma poner de esos fondos (papel o lo que sea) para tapar uno de los costados del acuario?. Por el momento, yo tengo mi acuario como división, y siempre había tenido la duda si era recomendable dejarlo "descubierto" o tapar uno de los dos costados (ya que por lo general siempre he visto acuarios contra una muralla)
Saludos y espero vuestros comentarios.
Febo.
Junto con saludarlos, les hago una simple pregunta: ¿Al poner el acuario al medio de una sala, es recomendable de igual forma poner de esos fondos (papel o lo que sea) para tapar uno de los costados del acuario?. Por el momento, yo tengo mi acuario como división, y siempre había tenido la duda si era recomendable dejarlo "descubierto" o tapar uno de los dos costados (ya que por lo general siempre he visto acuarios contra una muralla)
Saludos y espero vuestros comentarios.
Febo.
- pancho_une
- Nivel 4
Re: Ubicación de mi Acuario
Los acuarios como divisores de ambientes se ven preciosos!! yo te recomendaría que probaras primeor sin el fondo, y ver si te gusta, luego si no, ponle el fondo....personalmente prefiero que se pueda ver para el otro lado....
suerte!
suerte!
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Como separadores de ambiente se bien super bonitos :
Tengo una instaciòn de dos acuarios , uno de 350 litros comunitario, y uno de 180 l de guatones, uno encima del otro.
Lo complicado es hacer la decoraciòn, tratando de respetar las normas del acuarismo.
En mi caso separo el living de una salita de TV
CUGF
Saludos
Tengo una instaciòn de dos acuarios , uno de 350 litros comunitario, y uno de 180 l de guatones, uno encima del otro.
Lo complicado es hacer la decoraciòn, tratando de respetar las normas del acuarismo.
En mi caso separo el living de una salita de TV
CUGF
Saludos
- Snake23
- Acuarista Veterano
Yo lo que haria, es plantarlo en el centro, cosa de cer visto por todas sus caras, comunmente se situan en una muralla y se plantan en ese lado, si va en el centro lo plantaria al medio para que se apreciara por ambos lados y no solo una cara y la otra tapada con plantas...es una idea.
Saludos..
Saludos..
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Una idea:

En la actualidad esta bien parecido. Un poco de pasto, sin el tronco y mas cubierto el filtro
espero te sirva de ilustracion
saludos
CUGF

En la actualidad esta bien parecido. Un poco de pasto, sin el tronco y mas cubierto el filtro
saludos
CUGF
- Febo
- Nivel 3
Que lindo tu acuario... y la verdad, yo ya tengo mi acuario hace unos cuantos meses, claro, es más humilde que el de la imagen jeje. Mide 80x40x35, y tengo plantas altas a cada costado y más pequeñas por el centro, además de una "división" central con un un gran tronco que cubre casi la totalidad del largo del acuario.claudio gomez figueroa escribió:Una idea:
saludos
CUGF
Mi consulta iba por el lado de la tranquilidad de los peces, más que por el tema estético, ya que de bonito se ve súper, pero mis inquilinos no sé si preferirán algo más "reservado" jeje.
Los peces que tengo son: Espadas, Escalares, Labeo, Neones, Trichos, Borrachitos, Corydoras, Ottocinclus, Viudas, Guppys y Lápices. Podrán parecer bastante, pero tengo pocos de cada especie, y por lo que puedo apreciar, se ven todos tranquilos, pero claro, eso es una apreciación de alguien que no está dentro del acuario sintiendose observado por tres costados del acuario jeje.
Saludos y gracias por las respuestas.
Febo.
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Si tu vegetaciòn tiene zonas "frondosas", los peces timidos se ocultaran entre las plantas.
En mi caso tengo un escalar gigantesco ( y depredador de neones tambièn) que sigue a quien lo mire de un lado al otro y que ademas le da besos a mi Sra. (algunos foristas que me han visitado lo han visto para que me crean)
Saludos
CUGF
En mi caso tengo un escalar gigantesco ( y depredador de neones tambièn) que sigue a quien lo mire de un lado al otro y que ademas le da besos a mi Sra. (algunos foristas que me han visitado lo han visto para que me crean)
Saludos
CUGF