Les parece que retomemos lo de Iquique y nonos quedemos en CHALLA...
Amigo. lo que dices es relativo. Si te refieres a encontrar veriedad en las tiendas, como Iquiqueño concuerdo. NADA. Solo de vez en cuando tienes, como dijo LUCHO JARA Un golpe de suerte.
Pero OJO. En Iquique en ciclidos, betas y tantos otros podrás encontrar filetes pero de acuaristas que los venden por datos. Yo he tenido el placer de conocer algunos y he quedado muy sorprendido por la calidad de los peces, plantas, diseños etc.
Te invito a que puedas contactar a los expertos Iquiqueños, y encontrarás que en Iquique el acuarismo VIVE.
Saludos
BOB el iquiqueño
DEFINITIVO, EN CUANTO A ACUARISMO RESPECTA SANTIAGO ES CHILE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bob esponja
- Nivel 2
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: DEFINITIVO, EN CUANTO A ACUARISMO RESPECTA SANTIAGO ES CHILE
Es verdad....!!!Bob esponja escribió:Les parece que retomemos lo de Iquique y nonos quedemos en CHALLA...
Amigo. lo que dices es relativo. Si te refieres a encontrar veriedad en las tiendas, como Iquiqueño concuerdo. NADA. Solo de vez en cuando tienes, como dijo LUCHO JARA Un golpe de suerte.
Pero OJO. En Iquique en ciclidos, betas y tantos otros podrás encontrar filetes pero de acuaristas que los venden por datos. Yo he tenido el placer de conocer algunos y he quedado muy sorprendido por la calidad de los peces, plantas, diseños etc.
Te invito a que puedas contactar a los expertos Iquiqueños, y encontrarás que en Iquique el acuarismo VIVE.
Saludos
BOB el iquiqueño
Yo quede sorprendidisimo cuando conoci el acuario de ciclido de Mauricio y su papa, el de DGF [smilie=408.gif] ... hay personas muy buenas y con un corazon enorme..!! y ni hablar de lo movidos en el tema de acuarios... yaaa y pa que vamos a mencionar los asados... :-# :-#
jaa....
saludos a mis amigos Iquiqueños...
Rodrigo Majluf
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: DEFINITIVO, EN CUANTO A ACUARISMO RESPECTA SANTIAGO ES CHILE
Iquique en tiendas es 0 aporte pero hay acuaristas de calidad en serio y ademas de muchas variedades en especail de ciclidos africanos que no encontraras en otras partes de Chile, eso si como bien te dicen solo los mantienen y venden acuaristas ya que generalmente los traen de afuera de Chile... en Antofagasta sucede algo similar pero eso si hay un poco mas de tiendas que en iquique y por ende mas acuaristas tambien creo... te recomendaria que trates de ubicar a sahur (peces comunitarios) o a Mauricio Venegas, Spiro, Dgf, Dreigon (ciclidos africanos)
saludos
saludos