ke mala onda eres ! bueno la clase no se regala ...CERVECERO escribió:Depende de la marca... aunque (debieran ser todas) en las instrucciones sale como colocarlo...marcos12 escribió:si puedes colocarlo horizontal ! se distribuye la tº de mejor forma
Tengo en mis manos un instructivo de Sera y dice VERTICALMENTE hasta la marca MINIMO... incluso dice que no se debe meter NUNCA al fondo del Acuario...
A un Forista le paso que el agua se le introdujo lentamente por la "perilla" y se le hechó a perder...
(en una clase de Física Termonuclear con mención en Calefacción de masas acuáticas me lo enseñaron...)
Colocación del Termocalefcator
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re:
- Febo
- Nivel 3
Re: Colocación del Termocalefcator
Estiamdo,Chalín escribió:En el fondo sobre la gravilla. A todo esto ¿qué marca es el termo..? :-k
Saludos
La marca de mi termocalefactor es "ELITTE", traté de encontrar algo en internet, pero no he ayado con algún manual o algo parecido.
No sé si este dato aporta. Ahora bien, cuando un termocalefactor falla porque se le introdujo agua en su interior, ¿hace un corte eléctrico o solamente deja de funcionar y ya?
Saludos a todos.
Febo.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Nunca los he probado y espero nunca electrocutarme con ninguno, pero según lo que leí en la web son sumergibles, espero no tengas problemas.
Ojalá alguien pueda confirmarlo.
Saludos
Ojalá alguien pueda confirmarlo.
Saludos
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Febo escribió:Estiamdo, La marca de mi termocalefactor es "ELITTE",.Chalín escribió:En el fondo sobre la gravilla. A todo esto ¿qué marca es el termo..? :-k
Saludos
me di un poquito de tiempo y encontre lo que necesitas! :thumbright: esa marca es un derivado de Hagen aqui te dejo la pagina de los termocalefactores de la marca Elite ordenados por sus numeros de serie y nombre de modelos.
http://www.hagen.com/uk/aquatic/sub_cat ... BCAT=11011
- Febo
- Nivel 3
Gracias estimado poroto,poroto escribió:Febo escribió:Estiamdo, La marca de mi termocalefactor es "ELITTE",.Chalín escribió:En el fondo sobre la gravilla. A todo esto ¿qué marca es el termo..? :-k
Saludos
me di un poquito de tiempo y encontre lo que necesitas! :thumbright: esa marca es un derivado de Hagen aqui te dejo la pagina de los termocalefactores de la marca Elite ordenados por sus numeros de serie y nombre de modelos.
http://www.hagen.com/uk/aquatic/sub_cat ... BCAT=11011
Entré en la página indicada pero no supe, primero, que no soy muy bueno para el inglés, y por lo que vi, sale solo información muy general de cada termocalefactor, de todos modos, muchas gracias por haber invertido tu tiempo en darme esa respuesta.
Por ahora, no he cambiado el termocalefactor, lo sigo teniendo en forma vertical, ya que no quiero correr el riesgo.
Gracias a todos.
Febo.