Se supone que el ciclo del nitrogeno dura 45 dias aprox, para que 4 meses?? ademas de ser un suicidio esperar tanto tiempo no le agregas carga biologica al acuario por lo que lo unico que haces es alargar el proceso de maduracion
saludos
Anubia a punto de florecer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
- kraius
- Nivel 5
Re: Anubia a punto de florecer
qu linda flor sera, esperamos mas fotitos cuando termine de crecer y floresca, con todo ese tiempo para ciclar es obio que tus plantas rindan de maravilla jejeje
saludos...
saludos...
- Hermann
- Nivel 6
Hola Gonzalo, muchas gracias por tu aclaracion. Creeme que ha sido una tortura la espera...Levo 4 meses esperando meter discos en mi acuario.Gonzalo188 escribió:Se supone que el ciclo del nitrogeno dura 45 dias aprox, para que 4 meses?? ademas de ser un suicidio esperar tanto tiempo no le agregas carga biologica al acuario por lo que lo unico que haces es alargar el proceso de maduracion
saludos
Y creeme que no he encontrado en venta.
Gracias nuevamente por tu aclaracion.
:thumbright:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jeje, ya te entendi, (creo) tienes armado tu acuario desde hace 4 meses y sigues esperando introducir los peces que prefieres, discos. Aunque el ciclado ya poco tiene que ver.
y es que el ciclado no lo hacemos nosotros, ni le podemos hacer mucho para pararlo o alargarlo o apresurarlo, dura aprox 4 semanas con o sin peces, con o sin plantas, aunque necesita claramente una pequeña carga biologica para iniciarlo y ya, listo, la naturaleza se encarga de lo demas, queramos o no.
pero el pos es sobre la anubia, no del ciclo de nitrogeno, y por lo que veo, tendras una bella flor dentro de tu acuario,, lastima,a mas de un disco le gustaria verla pienso,, jeje
saludos y enhorabuena!!
y es que el ciclado no lo hacemos nosotros, ni le podemos hacer mucho para pararlo o alargarlo o apresurarlo, dura aprox 4 semanas con o sin peces, con o sin plantas, aunque necesita claramente una pequeña carga biologica para iniciarlo y ya, listo, la naturaleza se encarga de lo demas, queramos o no.
pero el pos es sobre la anubia, no del ciclo de nitrogeno, y por lo que veo, tendras una bella flor dentro de tu acuario,, lastima,a mas de un disco le gustaria verla pienso,, jeje
saludos y enhorabuena!!
- joen
- Acuarista Veterano
bonita la floracion de esa planta siguenos mostrando su evolucion hermman
es realmente una maravilla
saludos
joen
es realmente una maravilla
saludos
joen