cual es la diferencia entre calefator y termocalefactor
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
cual es la diferencia entre calefator y termocalefactor
hola tengo una nueva pregunta me gustaria saber cual es la gran diferencia entre un calefactor y un termocalefactor eso y gracias :blob7:
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Re: cual es la diferencia entre calefator y termocalefactor
Mmmm calefactor solo = calienta el agua siempre, no se "autoregula".darkcory escribió:hola tengo una nueva pregunta me gustaria saber cual es la gran diferencia entre un calefactor y un termocalefactor eso y gracias :blob7:
El termocalefactor (si es que eso significa termostato+calefactor), calienta el agua hasta que alcanza la temperatura programada y ahí se corta, es automático.
Me sumo a la aclaracion de arriba 

- raulrodri
- Nivel 4
Mas claro que eso me sumo a su respuestas
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
darkcory escribió:hola tengo una nueva pregunta me gustaria saber cual es la gran diferencia entre un calefactor y un termocalefactor eso y gracias :blob7:
Estimado, tal como te comentaron anteriormente la diferencia entre un calefactor y un termocalefactor es que un Calefactor, funciona de forma constante (es decir las 24 horas) a un consumo de X watt (depende de la potencia del artefacto), consumiendo siempre energía eléctrica y; Un Termocalefactor tiene la capacidad de funcionar y calentar el agua hasta alcanzar la temperatura deseada, luego el termostato que tiene, corta el suministro de electricidad, permitiendo entre otras cosas, ahorrar energía y hacer que sea mas baja la cuenta de luz...
:salute:
saludos
Rodrigo Majluf
- Hermann
- Nivel 6
Solo agrego que el termocalefactor mantiene la temperatura que tu programes a la temperatura casi exacta.rmajluf escribió:darkcory escribió:hola tengo una nueva pregunta me gustaria saber cual es la gran diferencia entre un calefactor y un termocalefactor eso y gracias :blob7:
Estimado, tal como te comentaron anteriormente la diferencia entre un calefactor y un termocalefactor es que un Calefactor, funciona de forma constante (es decir las 24 horas) a un consumo de X watt (depende de la potencia del artefacto), consumiendo siempre energía eléctrica y; Un Termocalefactor tiene la capacidad de funcionar y calentar el agua hasta alcanzar la temperatura deseada, luego el termostato que tiene, corta el suministro de electricidad, permitiendo entre otras cosas, ahorrar energía y hacer que sea mas baja la cuenta de luz...
:salute:
saludos
Rodrigo Majluf
En cambio el calefactor, calienta siempre...
:king: