cual es la diferencia entre calefator y termocalefactor

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
darkcory
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

cual es la diferencia entre calefator y termocalefactor

Mensaje por darkcory »

hola tengo una nueva pregunta me gustaria saber cual es la gran diferencia entre un calefactor y un termocalefactor eso y gracias :blob7:
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: cual es la diferencia entre calefator y termocalefactor

Mensaje por korntes »

darkcory escribió:hola tengo una nueva pregunta me gustaria saber cual es la gran diferencia entre un calefactor y un termocalefactor eso y gracias :blob7:
Mmmm calefactor solo = calienta el agua siempre, no se "autoregula".

El termocalefactor (si es que eso significa termostato+calefactor), calienta el agua hasta que alcanza la temperatura programada y ahí se corta, es automático.
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

Me sumo a la aclaracion de arriba :)
raulrodri
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por raulrodri »

Mas claro que eso me sumo a su respuestas
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

darkcory escribió:hola tengo una nueva pregunta me gustaria saber cual es la gran diferencia entre un calefactor y un termocalefactor eso y gracias :blob7:

Estimado, tal como te comentaron anteriormente la diferencia entre un calefactor y un termocalefactor es que un Calefactor, funciona de forma constante (es decir las 24 horas) a un consumo de X watt (depende de la potencia del artefacto), consumiendo siempre energía eléctrica y; Un Termocalefactor tiene la capacidad de funcionar y calentar el agua hasta alcanzar la temperatura deseada, luego el termostato que tiene, corta el suministro de electricidad, permitiendo entre otras cosas, ahorrar energía y hacer que sea mas baja la cuenta de luz...
:salute:

saludos

Rodrigo Majluf
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

rmajluf escribió:

Estimado, tal como te comentaron anteriormente la diferencia entre un calefactor y un termocalefactor es que un Calefactor, funciona de forma constante (es decir las 24 horas) a un consumo de X watt (depende de la potencia del artefacto), consumiendo siempre energía eléctrica y; Un Termocalefactor tiene la capacidad de funcionar y calentar el agua hasta alcanzar la temperatura deseada, luego el termostato que tiene, corta el suministro de electricidad, permitiendo entre otras cosas, ahorrar energía y hacer que sea mas baja la cuenta de luz...
:salute:

saludos

Rodrigo Majluf
Solo agrego que el termocalefactor mantiene la temperatura que tu programes a la temperatura casi exacta.
En cambio el calefactor, calienta siempre...
:king:
Cerrado