Eso amerita foto!!! \:D/raulrodri escribió:A mi me regalaron un acuario de 90x 45x50 creo con todo solo falta el agua y los peces pero no tenia mueble para este fui a una tienda que no daré nombre por publicidad ja ja ja y compre 4 bloques de cementos de color entre rojo claro de 40 de largo x 20x10 y dos trozo de madera una entre bloque y la otra para la base quedo de pelos y esto me dio una medida de 45 de lato mas el acuario casi el 1 metro
Mueble mas pequeño que la caja..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mueble mas pequeño que la caja..
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Y yo estudio ingeniería civil, y en las esquinas se pueden dar esfuerzos raros (entre el mueble y el acuario( que podrían trizar el vidrio. Ante la duda, mejor abstenerse.marcos12 escribió:qe complicados ! estudio fisica y no hay problemas ! el agua no se concentrara en mayor peso en las esquinas eso es seguro ! y aparte el grosor de los vidrios son adecuadossuerte .
korntes escribió:Y yo estudio ingeniería civil, y en las esquinas se pueden dar esfuerzos raros (entre el mueble y el acuario( que podrían trizar el vidrio. Ante la duda, mejor abstenerse.marcos12 escribió:qe complicados ! estudio fisica y no hay problemas ! el agua no se concentrara en mayor peso en las esquinas eso es seguro ! y aparte el grosor de los vidrios son adecuadossuerte .
jajajaja ingenieria civil !
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
No se a que viene la risa, pero creo que ya no estoy en edad ni es el lugar para ponerse a pelear por carrerasmarcos12 escribió:korntes escribió:Y yo estudio ingeniería civil, y en las esquinas se pueden dar esfuerzos raros (entre el mueble y el acuario( que podrían trizar el vidrio. Ante la duda, mejor abstenerse.marcos12 escribió:qe complicados ! estudio fisica y no hay problemas ! el agua no se concentrara en mayor peso en las esquinas eso es seguro ! y aparte el grosor de los vidrios son adecuadossuerte .
jajajaja ingenieria civil !

nadie a peliado ! si te a molestado mis mensajes te pido disculpas !
Marcos .-
Marcos .-
- raulrodri
- Nivel 4
Todos saben que los mas frágil de los acuario son las puntas un solo golpe y adiós proyecto de acuario
estoi en 4 to medio y hago clases de fisica !
y es diferente aplicar un par de formulas a entender la fisica como tal !
Saludos!
pd: todo en buena onda amigo !
Saludos!
pd: todo en buena onda amigo !
- raulrodri
- Nivel 4
Ya amigos aquí estamos para ayudar a una persona no a dar charlas de estudios, demos solución y aportes.
No se moleste por lo que dijo ok
No se moleste por lo que dijo ok
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Ya con mayor razón, 4to medio y quiere dictar cátedra de física a un estudiante de 6to año de ingeniería civil.marcos12 escribió:estoi en 4 to medio y hago clases de fisica !
Permítame reir: ja ja.
Ya, basta de peleas, mi consejo, y al parecer de hartos más, es que necesitas una base de madera o un mueble más grande, es una MALA opción dejar el acuario "colgando".
si mejor me voy por una madera.. el otro dia en el sodimoc vi que habia un monton de retasas de hartas maderas..
al parecer vi masisa trupan y terciado..
ojala queden de terciado
al parecer vi masisa trupan y terciado..
ojala queden de terciado
korntes escribió:Ya con mayor razón, 4to medio y quiere dictar cátedra de física a un estudiante de 6to año de ingeniería civil.marcos12 escribió:estoi en 4 to medio y hago clases de fisica !
Permítame reir: ja ja.
Ya, basta de peleas, mi consejo, y al parecer de hartos más, es que necesitas una base de madera o un mueble más grande, es una MALA opción dejar el acuario "colgando".
Supieras ! ajajajaja debes dejar eso de petulante pero ya esta ! formulas y formulas y la materia gris cuando ?
pd: yo no discutido cn nadie maigo solo debatiendo y eso es sano ! por tus palabras creo ke te enojaste ! no eo x ke pero si lo isiste te pido disculpa! no era mi intension ! asta pronto !