¿puedo colocar adornos de ceramica en mi acaurio?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
¿puedo colocar adornos de ceramica en mi acaurio?
hola tengo otra pregunta mas esta vez quiero saber si ¿se pueden colocar adornos de materiales parecidosa la ceramica algo asi como algunos porta velas portainciensios figuras decorativas blancas o de arcilla o greda? esa es mi nueva duda quien sepa me avisa :blob5:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: ¿puedo colocar adonos de ceramica en mi acaurio?
depende si esque esta horneada si , porque sino se desaseran (creo que asi se escribe ajaj) y va a quedar mas contaminado que santigo..
Pero adornos de velitas??? cosas de incienso?? media rara tu decoracion..
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
no la he puesto aun solo me refiero al material con que se hacen es que quiero variar un poco mas que los tipicos que hayen el mercadoGonzalo188 escribió:depende si esque esta horneada si , porque sino se desaseran (creo que asi se escribe ajaj) y va a quedar mas contaminado que santigo..
Los mejores adornos del mundo para un acuario son LOS NATURALES , plantas , rocas , raices , el resto es un lindo subrealista mosaico tipo persa biobio .....no se si me explico .....pero en gustos no hay nada escrito....Saludos
Re: ¿puedo colocar adornos de ceramica en mi acaurio?
si yo fuera tu, colocaria adornos naturales son los mas bonitos y no te causaran muchos problemas.
Saludos !
Saludos !
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
en todo caso podria trabajar un par de piedras y troncos un poco de corte un poco de tallado pulido desgaste para dar forma y podria llegar a verse bien :blob5:
{|= :blob5:

darkcory escribió:en todo caso podria trabajar un par de piedras y troncos un poco de corte un poco de tallado pulido desgaste para dar forma y podria llegar a verse bien :blob5:{|= :blob5:
Si puedes....pero debes fijarte muy que tipos de piedras y troncos colocar...ejem . No puedes poner piedras con minerales o que se sulfate ,no puedes poner troncos o raices ,aromaticas , de coniferas o blandas....sigue buscando y seguro que algo encuentras.....Saludos
MARCELO 1 escribió:darkcory escribió:en todo caso podria trabajar un par de piedras y troncos un poco de corte un poco de tallado pulido desgaste para dar forma y podria llegar a verse bien :blob5:{|= :blob5:
Si puedes....pero debes fijarte muy que tipos de piedras y troncos colocar...ejem . No puedes poner piedras con minerales o que se sulfate ,no puedes poner troncos o raices ,aromaticas , de coniferas o blandas....sigue buscando y seguro que algo encuentras.....Saludos
En troncos ....lo mejor sería un tronco de parra.. hay unos muy bonitos,con hermosas formas...lo lavas ..hierves unos 2 0 3 minutos y listo a esperar que enfríe para ponerlo en el acuario... :flower:
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
ademas de parras de que otro tipo podria ser mas o menos es que busco algo mas que nada ancho y retorcido o solo puede ser de parrasophie escribió:MARCELO 1 escribió:darkcory escribió:en todo caso podria trabajar un par de piedras y troncos un poco de corte un poco de tallado pulido desgaste para dar forma y podria llegar a verse bien :blob5:{|= :blob5:
En troncos ....lo mejor sería un tronco de parra.. hay unos muy bonitos,con hermosas formas...lo lavas ..hierves unos 2 0 3 minutos y listo a esperar que enfríe para ponerlo en el acuario... :flower:
Siempre deben estar secos , ( no maderas verdes o tiernas ) .....Parras , Sauce , Roble , Bambu , otras nativas , pero con las precauciones que te indique anteriormente....
Cuenta en que parte vives...Saludos
Cuenta en que parte vives...Saludos
- Martín
- Nivel 3
Siguiendo el tema de los troncos, encontré uno en el lago Rapel, pero tiene una parte quemada. ¿Es posible tratarlo de alguna forma para eliminarlo? ¿Es nocivo para los peces?
Saludos
Saludos