¿Acuario de Invertebrados? Que opinan?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿Acuario de Invertebrados? Que opinan?
hola que tal, necesito oir algunas opiniones sobre tener un acuario de invertebrados principalmente, para tener una idea, espero opiniones :blob5: , saludos :salute:
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: ¿Acuario de Invertebrados? Que opinan?
Depnde qué tipo de invertebrados te interesen. Por ejemplo, si yo quisiera hacer un acuario exclusivamente de camarones, optaría por poner muhco musgo y un acuario bien plantado.
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 4
Yo tengo uno con camarones y cangrejos violinistas, queda muy weno, tiene playa pa que los cangrejos suban y hagan oyos y hartas plantas acuaticas que salen de la superficie y como está tapado y hay bastante humedad adentro crecen muy bien.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 2
que buena, podrías poner unas fotitos pa verlo!lete escribió:Yo tengo uno con camarones y cangrejos violinistas, queda muy weno, tiene playa pa que los cangrejos suban y hagan oyos y hartas plantas acuaticas que salen de la superficie y como está tapado y hay bastante humedad adentro crecen muy bien.
Saludos
-
- Nivel 1
Me parece una muy buena idea quizas me equivoque pero no creo que allan muchos acuarios de ese tipo, si lo haces pon fotos porfa.
Saludos Cristian
{|=
Saludos Cristian

deberia ser mas largo que alto o no ? he leido que deberia haber musgo de java como planta principal...he leido por ahi algunas recetas caseras para camarones, saben si venden comida o algo para camarones?
saben donde venden algun camaron aparte del fantasma?
musgo de java hay que plantarlo o puede estar ahi amarrando a un tronco no mas? saludos :blob4:
saben donde venden algun camaron aparte del fantasma?
musgo de java hay que plantarlo o puede estar ahi amarrando a un tronco no mas? saludos :blob4: