miren me estoy asiendo un
plantado en un acuario de 60 litros
que pez puedo meter ,q no se q pez
no se estrese y eso salu2
acauroi de 60 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: acauroi de 60 litros
Puedes introducir un cardumen de cardenales, neones o rasboras, es tipico de los acuarios plantados llevar un cardumen de estos peces, tambien puedes conseguirte un betta filete y lo mantienes solito, es una buena opcion..
Saludos..
Saludos..
- guaripolo
- Nivel 3
ABLANO DE LOS BETTA AL BETTA TENGO Q METERLO CON 4 O 3 HEMBRE SIERTO???
Y EL BETTA CON Q PEZ CONVIVE?
SALU2
SALU2
- BARC
- Acuarista Veterano
Con hembras de su especie y algún pez de fondo. No estoy seguro si con otros peces.guaripolo escribió:ABLANO DE LOS BETTA AL BETTA TENGO Q METERLO CON 4 O 3 HEMBRE SIERTO???
SALU2
Saludos!
el betta en mi caso siempre em han salido super "tranquilos" (exceptos con otros machos claro esta!!!) pero siempre lo he tenido con escalares, espadas, tetras, gouramis, colisas, bettas hembras (como mencionas ojala 3 o ams para que no cmotee solo a 1 y se muera de stress), en general con todos los peces menos con , otros bettas macho, guppys (siempre le comia la cola ](*,) ), alevines bien pequeños...
eso
slds""
eso
slds""
- Snake23
- Acuarista Veterano
Si creo que cada betta tiene un comportamiento particular, he tenido bettas muy pacificos con peces de otros tipos, y una vez tuve uno sumamente agresivo perseguia a todos los peces del acuario, lo otro es sumamente importante no juntarlo con guppys por que los hacen pebre, su cola llama mucho la atencion creo que los asimilan a otro betta macho..
De todas formas un betta bien bonito en un acuario plantadito se ven filetes, sobre todo cuando es un acuario de 60 litros o menos..
Saludos..
De todas formas un betta bien bonito en un acuario plantadito se ven filetes, sobre todo cuando es un acuario de 60 litros o menos..
Saludos..