¿Donde Comprar Bettas de Exibición?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿Donde Comprar Bettas de Exibición?
hola que tal, hace un par de años que tenia un acuario y ahora quiero volver a ver si me motivo de nuevo, antes tenia unos bettas increibles, que me costo harto conseguir, y quiero partir con otro, alguno sabe donde venden bettas pero no los tipicos que uno encuentra que son bastante feos :S, bettas que uno veo y quede =D> jaja, no importa que cuesten mas... saludos y gracias
- gran-s
- Nivel 5
Re: ¿Donde Comprar Bettas de Exibición?
Hola, en el criadero de peñlaflor tenían varios bettas hermosos a 4.000 cada uno.. Aun que no se si sean de “exhibición”
Y por si aparece algo me uno a la búsqueda
Y por si aparece algo me uno a la búsqueda
hola, bueno los de exibicion le llaman a los que usan para los shows de bettas :p jaja.. porque en realidad en chile la mayoria son "kiltros", sabes como contactar a ese criadero que dices tu? saludos
- gran-s
- Nivel 5
te envio mpEvolution escribió:hola, bueno los de exibicion le llaman a los que usan para los shows de bettas :p jaja.. porque en realidad en chile la mayoria son "kiltros", sabes como contactar a ese criadero que dices tu? saludos
ya, no encontre nada en la pagina, pero les mande un correo por si acaso.. alguien sabe algun otro lugar donde vendan bettas? saludos
- gran-s
- Nivel 5
aquaalonso al parecer también tiene bettas geniales .. Unos machos de como 10cm a 3.000
Saludos
Saludos
Hola.. me cuelgo y consulto si pueden averiguar si despachan a regiones..???gran-s escribió:aquaalonso al parecer también tiene bettas geniales .. Unos machos de como 10cm a 3.000
Saludos
o me dan el nro. de telefono
Gracias..
no me encuentra a nadie con ese nick :S, tienes su msn o tiene otro nombre en el foro? saludos
nadie sabe donde venden bettas bonitos? :study:
- javinachohm
- Nivel 3
Especifica el tipo
Cola de velo: es la variedad mas común, el veiltail.
El crowntail: Cola de corona, recibe el nombre por sus radios.
El plakat: La variedad más “salvaje”.
El halfmoon: El media luna, Para la mayoría la variedad del betta splendens más llamativa por su amplia cola, llegando a superar de los 180º.
http://mundobettas.blogspot.com/
Cola de velo: es la variedad mas común, el veiltail.
El crowntail: Cola de corona, recibe el nombre por sus radios.
El plakat: La variedad más “salvaje”.
El halfmoon: El media luna, Para la mayoría la variedad del betta splendens más llamativa por su amplia cola, llegando a superar de los 180º.
http://mundobettas.blogspot.com/
hola, que tal ? he visto puros "kiltros" aca en santiago, de cualquier tipo pero con "pedigree" seria genial por el momento, saludos
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
Holaa!! como estay??gran-s escribió:aquaalonso al parecer también tiene bettas geniales .. Unos machos de como 10cm a 3.000
Saludos
Me podrias mandar los datos porfavor??
Que estes bien!!
Daniela