Tragedia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fcom
- Nivel 3
Re: Tragedia
no le habra pasado algo a tu hermano y se quedo piola??? asi como que se le hubiera caido la lampara al agua o algo parecido???
pd: los hermanos siempre se mandan condoros y los dejan pasar piola... jajaja yo igual he hecho leseras en las cosas de mi hermano por descuidos y me he quedado piola y se que el mas de algun condoro se ha mandado con mis cosas.
saludos y espero que descubras la causa... o el culpable...
pd: los hermanos siempre se mandan condoros y los dejan pasar piola... jajaja yo igual he hecho leseras en las cosas de mi hermano por descuidos y me he quedado piola y se que el mas de algun condoro se ha mandado con mis cosas.
mmm
no solo un escalar hace aprox 2 semanas
no solo un escalar hace aprox 2 semanas
la lampara es un hqi y esta colgada del techo dificilmente puede haberse caido y de ser asi me hubiese dichofcom escribió:no le habra pasado algo a tu hermano y se quedo piola??? asi como que se le hubiera caido la lampara al agua o algo parecido???
este acuario era un proyecto entre los dos la muerte de los peces fue algo que tanto a el como ami nos afecto bastante
- rickyfish
- Nivel 7
muchas plantas pocos peces se habra acidificado el agua... como estaban los peces muertos, parecian de varios dias ... si es haci sobre poblacion o algo por el estilo, a mi me paso hace rato con el acuario de guppies cuando pase los 100 de un rato para otro muerieron todos, igual que a ti solo se salvaron la crias
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
si el agua aun esta igual que cuando pasó la tragedia midele los niveles...ahi podrás sacar alguna conclusión.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
:-k
la temperatura en esta epoca del añoes totalmente descartable..si dejas tu acuario
sin calefactor es probable que no baja mas de 2 grados y a temperatura ambiente,
deberia mantenerce emtre los 25-27 grados.
me inclino que fue un desperfecto en los filtros y murieron por asfixia...
sin calefactor es probable que no baja mas de 2 grados y a temperatura ambiente,
deberia mantenerce emtre los 25-27 grados.
me inclino que fue un desperfecto en los filtros y murieron por asfixia...
-
- Nivel 4
2 Preguntas:
1) el alimento es el mismo, que le das siempr
2) el sustrato, al cambiarle el agua, lo remobiste mas de lo normal ???
saludos
pelado1971
1) el alimento es el mismo, que le das siempr
2) el sustrato, al cambiarle el agua, lo remobiste mas de lo normal ???
saludos
pelado1971
Yo pienso que tu hermano en vez de apagar la luz corto la luz y cn eso bajo la temperatura y te sucedio la tragedia, te lo digo por que yo una vez sali el fin de semana y tuve un corte circuito al párecer el viernes y cuando llegue el lunes en la noche habian muerto todos mis peces, solo quedaron unos cuantos mollys.
Pienso que eso fue la causa.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
En esta fecha apenas se encienden los termocalefactores, menos en Santiago, temperatura no fue..toga azul escribió:Yo pienso que tu hermano en vez de apagar la luz corto la luz y cn eso bajo la temperatura y te sucedio la tragedia, te lo digo por que yo una vez sali el fin de semana y tuve un corte circuito al párecer el viernes y cuando llegue el lunes en la noche habian muerto todos mis peces, solo quedaron unos cuantos mollys.
Aqui yo creo algo se esta omitiendo, de parte del hermano o algun familiar... ojo mujeres y un Raid (mata bichos) son una amenaza para los acuarios...
- joen
- Acuarista Veterano
lo que pasa que aca en stgo en esta fecha imposible que por un calefactor desconectado baje la tºtoga azul escribió:Yo pienso que tu hermano en vez de apagar la luz corto la luz y cn eso bajo la temperatura y te sucedio la tragedia, te lo digo por que yo una vez sali el fin de semana y tuve un corte circuito al párecer el viernes y cuando llegue el lunes en la noche habian muerto todos mis peces, solo quedaron unos cuantos mollys.
del acuario por debajo de 25 o 26 cº es mas yo tengo 2 acuarios sin calefactor y en mi zona la
tº esta por sobre los 28º c
la causa es muy extraña por que no es una cantidad tan grande de`peces pobablemente como te
mencionanan pudo ser por axfiscia
- JoluR
- Ex-Moderador
Definitivamente por temperatura no fue. También pienso q fue algo relacionado con la filtración o algún químico q entró al acuario...
Salu2
Salu2