Unos consejos para pesca inmediata?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Oryc
Nuevo
Nuevo

Re: Unos consejos para pesca inmediata?

Mensaje por Oryc »

Gracias por la informacion.

Por cierto, aun sigo con la duda.
Los camarones esos peqeños ya dije un tamaño, pero son las crias peqeñas, y yo me pregunto qe si cojo a uno qe esdel tamaño de los peces, si tendran algun enfrentamiento.

Y qe ay de los tomates de mar? Dañaran a mis saltarines?

Se qe pido muchas cosas para una tonteria asi, pero es qe qiero prepararme antes de julio. (Si, ya se qe es muy pronto, pero cuanto antes mejor, y en verano no tengo donde conectarme #-o conqe mejor me informo de antemano y a saber cuanto tiempo llevara esto... :dontknow: )

:puke: :angry5:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola, yo hace un buen tiempo atras hice un articulo sobre los saltarines de fango, aqui esta:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 54&p=15206
Lo malo que con el cambio del foro se borraron las fotos, voy a tratar de encontrarlas y subir de nuevo.
Oryc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Oryc »

Muchas gracias por el artículo, aunqe donde pone qe estan en el oceano Indico y Pacífico ay una ligera pega... yo los cojo en el Mar Mediterraneo, de todas formas la informacion es completísima.
Los mios son iguales a los de la cuarta foto.
Un detalle, esas medidas del acuario son para saltarines adultos no?
es qe yo tenia ya un acuario con unas medidas mas peqeñas qe el qe tu pones.
y en vez de una isla de plumavit, yo usaé rocas qe encuentre ya.
Los datos qe me as dado sobre su alimentacion son muy interesantes, estoy ansioso de qe se suban a mi mano!!
aunqe aun falta un tiempo para qe pueda cogerlos #-o

y sobre la convivencia con cangrejos qe mencionas, si son muy peqes los cangrejos ¿se los comeran?
Esta claro qe las pulgas y los camarones no duraran mucho ai dentro. Y creo qe los camarones grandes limpiaran las rocas o algo asi.

PD: Muchas gracias por ayudarme tanto con esto :notworthy:
:wav: [smilie=586.gif]

EDITADO: Las medidas de los saltarines no suelen pasar de los 5 centímetros, los cangrjos pueden ser entre dos milimetros y unos 6 cm, los camarones peqes no suelen pasar de 0,5 centimetros y los grandes llegan casi a los 5.
Aunqe se qe estos ultimos pueden crecer mucho, una vez cogi uno qe es mas grande qe los de las pescaderias, pero se lo comieron dos cangrejos qe cogi el mismo dia y qe tambien son mas grandes qe los de la pescaderia.
Tambien puedo coger mejillones de 5 milimetros aproximadamente si ayudan en algo.
Caracolas de mas de 5 cm y bigaros cuya concha tiene un diametro de dos aprox. (bigaro= Caracola con la concha redonda y en espiural, muy parecido a un caracol pero con pico en lo alto de la concha.)

Ante mas dudas de tamaño pregunten
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola, que bueno que te sirvio el articulo.
Creo que tienes que empezar con el acuario solamente para los saltarines, ya que lei que todo lo que les cabe en la boca, sea comido. Y intentar con diferentes tipos de alimento, seria muy interesante leer tu propia experiencia, y si tienes fotos, mejor.
Suerte :thumbright:
Cerrado