Acabo de armar mi acuario, caja de vidrio de 37 lts. Tiene un filtro marca "Dophin" (será chino supongo?) para 180 lts/h, una bomba de aire con difusor, termostato de 75w (lo tenía de antes), iluminación con ampolleta de bajo consumo fluorescente (no incandescente).
Tengo una pareja de espadas, una pareja de tricho azul y dos corydoras. Además, tengo 2 caracoles manzana y dos infiltrados, y en el sector vegetal tengo unos cerezos, valisnerias y ludwiga.
Usé Sera Aquatan para acondicionar el agua, Nitrivec para el ciclado y estoy usando Florena como abono.
Me gustaría saber que tan necesario es tener los test kit (aunque me tinca que la respuesta es OBVIA y me van a retar por no haberlos comprado jajaja), y si está bien cambiar el 50% del agua semanalmente.
Espero poder poner un par de fotos de mi acuario para recibir sus sabios consejos, y quién sabe, de aquí a un par de meses agrandarme a un acuario mayor.
Otra duda, he leído varios criterios de cuántos peces puedo tener como máximo en mi acuario, he leído máximo 5cm de pez por cada 5 litros pero he visto acuarios con cardumenes numerosos, así que espero todos los tips pertinentes

Saludos a todos, y espero seguir participando de esta entretenida comunidad :salute: