¿Se puede, colocar otro material filtrante en mi externo?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

¿Se puede, colocar otro material filtrante en mi externo?

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Amigos una consulta, en mi filtro externo tengo puesto como materiales filtrantes ceramica y esponja, necesito saber si puedo agregar al filtro Aquaclay F4-10, puede quedar con estos 3 materiales filtrantes mi filtro o tendre que eliminar la ceramica, que me recomiendan. Lo otro los materiales filtrantes van en algun orden, por ejemplo, ceramica, esponja filtrante o tendria que ponerlo haci(Aquaclay, ceramica y esponja) me perjudica en algo tener 3 materiales filtrantes, yo creo que no que es mejor, mientras mas material filtrante tengamos es mejor, pero me gustaria asegurarme por ententidos en el tema.
Mi acuario es de 120litros, Plantado con sustrato nutritivo por si les sirve como dato,eso.

Saludos.
lcortes
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: ¿Se podra?

Mensaje por lcortes »

Ricardo Alfred. escribió:Amigos una consulta, en mi filtro externo tengo puesto como materiales filtrantes ceramica y esponja, necesito saber si puedo agregar al filtro Aquaclay F4-10, puede quedar con estos 3 materiales filtrantes mi filtro o tendre que eliminar la ceramica, que me recomiendan. Lo otro los materiales filtrantes van en algun orden, por ejemplo, ceramica, esponja filtrante o tendria que ponerlo haci(Aquaclay, ceramica y esponja) me perjudica en algo tener 3 materiales filtrantes, yo creo que no que es mejor, mientras mas material filtrante tengamos es mejor, pero me gustaria asegurarme por ententidos en el tema.
Mi acuario es de 120litros, Plantado con sustrato nutritivo por si les sirve como dato,eso.

Saludos.
CLARO QUE SE PUEDE , ENTRE MAS MATERIAL MEJOR.. :queen:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: ¿Se puede, colocar otro material filtrante en mi externo?

Mensaje por Chalín »

Claro que se puede, como dice el amigo, mientras más, mejor.

En la entrada del filtro yo pondría perlón para retener el material particulado de mayor tamaño, luego el Aquaclay y luego la cerámica cercano a la salida del filtro.

Saludos
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Re: ¿Se puede, colocar otro material filtrante en mi externo?

Mensaje por satanas »

si , se puede
Cerrado