Con que otros peces, puede convivir el carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Con que otros peces, puede convivir el carassius
tengo 6 carassius,, y kiero otros aparte de ellos,, que otros peces pueden convivir con mis carassius??,, y aparte necesito ojuelas,, esas plantitas que flotan en el acuario,, y que otras plantas me recomiendan? \:D/
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: Con que otros peces, puede convivir el carassius
He visto acuarios donde los tienen con T. albonubes y barbos.
Saludos!
Saludos!
sip los barbos son para agua semifria... los schubertis o como sea, los conchonius o como seay tambien albonubes!
tambien los koi y gambusias
plantas yo creo nque unas vallisnerias gigantes...

gracias por tu , \:D/ consejo,, lo tomare encuenta,
La verdad yo no pondria ningun pez mas que los carassius,hay gente que pone ottocinclus pero los carassius se pueden atragantar con ellos y tambien ponen corydoras paleatus,pero la verdad es que yo no pondria nada aparte de carassiusstephy escribió:tengo 6 carassius,, y kiero otros aparte de ellos,, que otros peces pueden convivir con mis carassius??,, y aparte necesito ojuelas,, esas plantitas que flotan en el acuario,, y que otras plantas me recomiendan? \:D/
Los kois pueden estar con carassius pero crecen demasiado para un acuario.
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
stephy escribió:tengo 6 carassius,, y kiero otros aparte de ellos,, que otros peces pueden convivir con mis carassius??,, y aparte necesito ojuelas,, esas plantitas que flotan en el acuario,, y que otras plantas me recomiendan? \:D/
de cuantos litros es tu acuario?
por q tienes q ver si es q puedes colocar mas peces o si tienes q sacar
Chao :blob8: :blob5: :blob4:
ahora estamos en busca de un acuario mas grande,, para tener a mis gorditos :d,, lo q si me interesa son plantitas para mi acuario \:D/
gracias x tu consejjo :blob8:
gracias x tu consejjo :blob8:
si pero los kois crecen mucho es necesario saber de cuanto litros es el acuario. Se llevan bien con el Caracol Manzana y ayuda mucho en tu acuario en cuanto a limpieza (invertebrado).pabloko escribió:sip los barbos son para agua semifria... los schubertis o como sea, los conchonius o como seay tambien albonubes!