Que extraña sensación corre por las venas, cuando personas que no saben de una asociación hablan cosas destempladas y sin conocimiento de causa, lamentables opiniones a priori lamentables.
Saludos cordiales a grandes veteranos del acuarismo CHILENO fundadores de conocimientos de varios acuaristas y que hoy en silencio trabajan sus proyectos.
gxstarrox escribió:http://www.acda.cl/
encontre esto en internet , pero por lo que vi esta muerta
alguien save que fue eso alguna ves ?
vulcano escribió:Que extraña sensación corre por las venas, cuando personas que no saben de una asociación hablan cosas destempladas y sin conocimiento de causa, lamentables opiniones a priori lamentables.
Saludos cordiales a grandes veteranos del acuarismo CHILENO fundadores de conocimientos de varios acuaristas y que hoy en silencio trabajan sus proyectos.
No me parece tan lamentable, pero después de estos comentarios quedarán mejor informados.
Lo mejor de este foro es compra y ventas en algunas ocasiones
Chalín escribió:
vulcano escribió:Que extraña sensación corre por las venas, cuando personas que no saben de una asociación hablan cosas destempladas y sin conocimiento de causa, lamentables opiniones a priori lamentables.
No me parece tan lamentable, pero después de estos comentarios quedarán mejor informados.
Probablemente ninguno de nosotros nos hallamos perdido mucho de lo que dice en esta pagina que estamos viendo, pero ellos ya estaban antes de que llegaramos a esto asi que mejor tenerles mas respeto a los profes del tema.
Como siempre Vulcano,tus comentarios son acertados y directos,tienes toda la razón.....la "ACDA" fue la genesis de los Foros en Chile y del movimiento y conocimiento de muchos Acuaristas,lamentablemente como todo grupo humano tuvo sus quiebres..........pero "jamas" debemos olvidar que fue la precursora en aglutinar acuaristas a nivel nacional......dictaron Charlas.....sacaron Boletines y hicieron una enorme difusión al Hobby....y formaron su Foro.....en el cual muchos participamos activamente..........la verdad que es una lastima que la "ACDA" se encuentra practicamente paralizada actualmente..............pero bueno........es la vida..........
Y tienes toda la razón que facil es comentar y criticar sin saber las situaciones que han sucedido.......... :dontknow:
Exacto
ACDA fue la comunidad por la que muchos acuaristas llegamos al acuaristaschile.cl, fue una comunidad donde personalmente aprendi mucho, ellos de hecho aun funcionan en la biblioteca de ñuñoa, ahi tambien se implemento un buen acuario para disfrute d ela comunidad lectora de ñuñoa, tambien se tenia el apoyo d ela municipalidad de la misma comuna, en su momento fue una comunidad muy organizada, lastima que esta en standby.
jotace escribió:cuna de grandes acuaristas y mejores personas
:thumbright: yo fui unos de los usuarios de el foro de acda y tengo bueno recuerdo \:D/ un gran saludo a todos los acuaristas de nuestro pais :thumbright: