Filtro

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alboadicto
Nivel 2
Nivel 2

Filtro

Mensaje por alboadicto »

Hola amigos.. voy a solicitAR DE SU AYUDA PORFAVOR...resulta que tenia mi plantado e iva todo normal hasta que un dia conecto el filro interno y se corto la luz...cuando di la luz y lo conecto me doy cuenta de que este no funciona.. la cosa es que deje estar el acuario un tiempo y se lleno de algas ..cuento corto quedo la embarrada... ahora me propuse intentar denuevo ... lo rearme y limpie todo lo que pude.. ahora en estos momentos estoy en busca de un filtro.. por mientras que lo consigo ¿Que me recomiendan poner? .. tengo bombas de aire filtros de placa piedras difusoras...ojala me puedan orientar.. mis peces los tengo en un acuario pequeño con una bomba de aire y una piedra difusora son gupys hijos de unos que me compre y que ya no estan...Bueno eso.. Gracias
Ahhh si alguien tiene un filtro que me venda por favor me manda un mp soy de la florida 19 de avenida y en las tiendas estan super caros.. mi acuari es de 50 x 30 x 25.. .Saludos
gxstarrox
Nivel 5
Nivel 5

Re: Filtro

Mensaje por gxstarrox »

para un acuario de ese porte te recomiendoun filtro interno pequeño

chalbo
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

:study: yo ocupo un filtro mochila 8500 pesos aprox y me limpia bien el agua a si me regalaron un material filtratante eso si aun no se el nombre debe salir como 2000 pesos mas
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola,para ese litraje es muy bueno un mochila chico o un interno chico. No se necesita nada mas, ni filtro de placa, ni bombas de aire ni nada de eso

saludos!
alboadicto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alboadicto »

Ok.. Nadie tiene un filtro pequeño que me venda no muy caro porfa :D ??? Espero sus respuestas lo antes posibles .Gracias
alboadicto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alboadicto »

Hola ... Pucha qa que nadie tiene filtros para la venta queria saber si me pueden ayudar con datos de dodne conseguir una braratito porfa :D .. necesito uno pequeño igxal .. ojala puedan ayudarme GRACIAS
FELIZ AÑO a todos
alpama
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alpama »

en el homecenter hay unos baratos en el tottus ( o como se escriba) y en el lider e encontrado filtros BBB

yo se porque te paso eso ..... por una sola rason ! ERES DEL COLO PO !

SALUDOS

CHA*U* DE*Chile
Cerrado