....nouchi.CERVECERO escribió:Pero tan poquito tiempo le dan??? de 4 a 7 dias??? creo que es MUY poco... :-k :-k :-k
yo solo me baso en mi experiencia personal, siempre los he ciclado 1 semana y jamas he tenido problemas.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
....nouchi.CERVECERO escribió:Pero tan poquito tiempo le dan??? de 4 a 7 dias??? creo que es MUY poco... :-k :-k :-k
cierto, primera vez que escucho que en una tienda se preocupen por la posterior calidad de vida de los peces en vez de solo venderlos. Notable. que tienda es???alipius escribió:Encuentro notable que en una tienda te hayan recomendado ciclar el acuario.Polita escribió: Hace 3 días que instale mi acuario como me indicaron en la tienda, (...) solo me dijeron que tenía que esperar a lo menos 1 semana para que mi acuario madurara y pudiera ingresar peces, pero tengo muchas dudas respecto a ello
Pasio_makunouchi escribió:cierto, primera vez que escucho que en una tienda se preocupen por la posterior calidad de vida de los peces en vez de solo venderlos. Notable. que tienda es???alipius escribió:Encuentro notable que en una tienda te hayan recomendado ciclar el acuario.Polita escribió: Hace 3 días que instale mi acuario como me indicaron en la tienda, (...) solo me dijeron que tenía que esperar a lo menos 1 semana para que mi acuario madurara y pudiera ingresar peces, pero tengo muchas dudas respecto a ello
comparto absolutamente tu conceptoCERVECERO escribió:pasio_maku (no se cuanto) y Cacerola... por qué, según uds. por menos litros debiera reducirse el periodo de ciclaje???
Tal vez si sea mucho 4 semanas... pero 4 ó 5 días para los Peces??? :-k :-k :-k
Opino lo mismo, y si revisas, lo dije desde un principio, al igual que tú... :-kCERVECERO escribió:Esperamos Fotos del proceso... de todas formas, creo que una semana de ciclado es muy poco :-k :-k :-k
OK, al menos eso ayuda un poco más. Espero que todo vaya bien.Polita escribió:Bueno esperemos que todo salga bién y que mis peces sigan igual de activos y saludables como lo han hecho hasta ahora.
De todas formas les recuerdo que del segundo día del armado, utilicé Nitrivec y acondicionador para el agua, para acelerar el proceso.