Algas en nuestro acuario...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

Algas en nuestro acuario...

Mensaje por Bioinfornano »

El otro dia viendo un documental sobre los cursos de agua en la amazonia, me di cuenta que la mayoria de los afluentes que mostraban estaban atiborrados de algas!!!!
y es cosa de ver los cursos de agua que tenemos aqui en chile, tambien estan repletos de algas.....
entonces me pregunte.... si en la naturaleza, esta incorporada dentro del biotopo las algas.... por que yo me esmero en erradicarlas lo mas posible de mi acuario???
empezé entonces el proyecto de introducir diatomeas filamentosas a mi acuario...... para darle un toque mas real de rio......
mañana les muestro las fotitos de lo filete que queda....
pero que piensan ustedes??? es bueno erradicar las algas de nuestro acuario, sabiendo que en la naturaleza conviven con nuestros peces y nuestras plantas???
por mi parate creo que el erradicarlas es solo por estetica....
que tal??? las sacamos o las dejamos???
emiliomahias
Nivel 2
Nivel 2

Re: Algas en nuestro acuario...

Mensaje por emiliomahias »

Bioinfornano escribió:El otro dia viendo un documental sobre los cursos de agua en la amazonia, me di cuenta que la mayoria de los afluentes que mostraban estaban atiborrados de algas!!!!
y es cosa de ver los cursos de agua que tenemos aqui en chile, tambien estan repletos de algas.....
entonces me pregunte.... si en la naturaleza, esta incorporada dentro del biotopo las algas.... por que yo me esmero en erradicarlas lo mas posible de mi acuario???
empezé entonces el proyecto de introducir diatomeas filamentosas a mi acuario...... para darle un toque mas real de rio......
mañana les muestro las fotitos de lo filete que queda....
pero que piensan ustedes??? es bueno erradicar las algas de nuestro acuario, sabiendo que en la naturaleza conviven con nuestros peces y nuestras plantas???
por mi parate creo que el erradicarlas es solo por estetica....
que tal??? las sacamos o las dejamos???
esteticamente es mejor sacarlas, aunque hay algunas que son bonitas
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

hay unas que se ven como pastito xD, en cambio esa del agua verde es asquerosa!, la de pincel me carga!, la de pelo la tengo entre ceja y ceja xD, pero como dije hay algunas que se ven como pastito y es mas facil que esperar que se expanda el glosso, la marcila, la h.c xDDDDDDDDDDDD eso
slds·"!
☺☻
x_luxox
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por x_luxox »

MMMM YO YA ESTOY ARTO DE LUCHAR CONTRA LAS DIATOMEAS MARRON.....

PENSANDOLO BIEN EN UNA DE ESAS Y LAS DEJO TRANQUILAS......

BUEN POST....

SALUDOS NANO....

Y EL PASEO A LINARES????? JAJAJAJA ME QUEDE ESPERANDO TU LLAMADO WN....

PD: NECESITO QUE ME AYUDES A VER QUE GRAVILLA PUEDO USAR EN UN PROYECTO NUEVO QUE COMENZARÉ LUEGO... PODEMOS HACER UNA JUNTACIÓN ....

SALUDOS

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Frimost76
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Frimost76 »

algunas algas son lindas, pero si habamos de biotopos naturales, no deberiamos tener uno en nuestro living o dormitorio...no creen? si entorpecen la vista de lo que tanto nos costo hacer, yo las saco...
saludos
Cerrado