hola : te felicito por tu acuario se ve muy equilibrado podrias contarnos un poco como lo
mantienes y que filtro ,calefactor,etc usas
las plantas se ven muy sanas y sin algas gran logro
la coridora es comunmente conocida como julii
creo que vas muy bien encaminada
saludos
joen
Nuevas fotos de mi acuario y sus nuevos integrantes...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: Nuevas fotos de mi acuario y sus nuevos integrantes...
Se hace !! :dontknow:Soledad Muñoz escribió:jajajaajajajjaja . . .
o se lo corto con tijeras?? jajajjja
Saludos,
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
:pale: Prefiero que no tenga bebes a cortárselo con tijeras es como que a mi me cortaran no se po algo jjajajjaja nononno mutilación no!
cuento un poco de mi acuario
Lo tengo como hace 3 meses primero tuve durante 2 meses uno pequeño como de 20 litros o algo así y después sentí que me quedo enano así que me compre ese de 60 litros...
Tiene 2 filtros uno de mochila y uno interno (gracias a alexis un amigo del foro de Quilpué)
-Las plantas que tiene son: :hello1:
2 bacopas
3 cerezos
3 pinos
2 valisneria (enana, yo quería gigante)
7 o 8 sagitaria rastrera
musgo de jaba
2 tipos de elodeas
algo de lenteja de agua
Muchas Polysperma Rosanervig
una pequeñita que no se como se llama que es como una hojita que ya empezó a brotar de a poquito
una que es como sagitaria pero mas pequeña y mas oscurita (muchas de las plantas fueron donadas por el amigo Osciozo que es muy amable y siempre dona plantitas y poditas, muchísimas gracias...)
-Los habitantes son:
varios guppys 4 hembras adultas y 1 macho adulto (salvaje)
6 neones
2 otos
3 "espadas" [smilie=676.gif] naranjitos
1 espada azul con enorme gonopodio jajajaja
1 hembra platty
2 cebras una fina y la otra de la pobla con cara de Popeye [smilie=169.gif]
1 coridora julli
2 trichos (donados por jugo mil gracias)
muchos caracoles plaga y esos café planos (cundo hay muchos los uso de comida para los peces jiijijijii)
-La temperatura esta siempre entre 26 y 28ª C tengo un calefactor nacional que uso solo en las noches, ya que en el día con la luz se mantiene la Tª
El tronco lo trate yo misma hundiéndolo de a poco y hirviéndolo millón de veces, y la tapa de luz estoy terminando de construirla, ya que tiene una muy fea pero que cumple su objetivo...
Cambio 1 ves a la semana 20% de agua, los parámetros no los mido por que son muy caros los test [smilie=16.gif]
Todo lo hice gracias a este foro, y no miento diciendo que todo, me ayudaron a hundir el tronco, a organizar mi acuario, etc...
eso jajajajajaa
me explalle...
cuento un poco de mi acuario
Lo tengo como hace 3 meses primero tuve durante 2 meses uno pequeño como de 20 litros o algo así y después sentí que me quedo enano así que me compre ese de 60 litros...
Tiene 2 filtros uno de mochila y uno interno (gracias a alexis un amigo del foro de Quilpué)
-Las plantas que tiene son: :hello1:
2 bacopas
3 cerezos
3 pinos
2 valisneria (enana, yo quería gigante)
7 o 8 sagitaria rastrera
musgo de jaba
2 tipos de elodeas
algo de lenteja de agua
Muchas Polysperma Rosanervig
una pequeñita que no se como se llama que es como una hojita que ya empezó a brotar de a poquito
una que es como sagitaria pero mas pequeña y mas oscurita (muchas de las plantas fueron donadas por el amigo Osciozo que es muy amable y siempre dona plantitas y poditas, muchísimas gracias...)
-Los habitantes son:
varios guppys 4 hembras adultas y 1 macho adulto (salvaje)
6 neones
2 otos
3 "espadas" [smilie=676.gif] naranjitos
1 espada azul con enorme gonopodio jajajaja
1 hembra platty
2 cebras una fina y la otra de la pobla con cara de Popeye [smilie=169.gif]
1 coridora julli
2 trichos (donados por jugo mil gracias)
muchos caracoles plaga y esos café planos (cundo hay muchos los uso de comida para los peces jiijijijii)
-La temperatura esta siempre entre 26 y 28ª C tengo un calefactor nacional que uso solo en las noches, ya que en el día con la luz se mantiene la Tª
El tronco lo trate yo misma hundiéndolo de a poco y hirviéndolo millón de veces, y la tapa de luz estoy terminando de construirla, ya que tiene una muy fea pero que cumple su objetivo...
Cambio 1 ves a la semana 20% de agua, los parámetros no los mido por que son muy caros los test [smilie=16.gif]
Todo lo hice gracias a este foro, y no miento diciendo que todo, me ayudaron a hundir el tronco, a organizar mi acuario, etc...
eso jajajajajaa
me explalle...
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Así es corydoras julii (o julli, o no me acuerdo como se escribe #-o )joen escribió:La coridora es comunmente conocida como julii
Se ve bien ese Acuario, aunque medio desordenado de Plantas... especialmente hacia el lado izquierdo...
Habrá que esperar un tiempito, porque cuando se reproduzcan las Sagitarias, te quedará un Acuario muy bonito :thumbright: :thumbright:
- Jugo
- Nivel 5
y como quedo ahora con la tapa nueva ??? :-k
Slds :thumbright:
Slds :thumbright:
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re:
CERVECERO escribió:Así es corydoras juliijoen escribió:La coridora es comunmente conocida como julii
cierto, se me chispoteo.